- Publicidad -

Último partido de la temporada para Cajasol Vóley Dos Hermanas. Ya con los deberes hechos, la escuadra nazarena ha puesto rumbo a Lugo para disputar este sábado, día 19, a las 19:00 horas, la última jornada del campeonato liguero frente a Arenal Emevé.

Tras la victoria ante Menorca el pasado sábado por 3-2, las pupilas de Magú afrontan el último partido con la aspiración de conseguir la séptima plaza del campeonato tras conseguir unos magníficos resultados en las últimas semanas.

José Manuel González ‘Magú’ analizaba este encuentro, afirmando que «afrontamos el último partido de la temporada contra Lugo con la satisfacción de los buenos resultados que hemos conseguido en las últimas semanas». El equipo, prosigue, «ha sabido solventar con creces la difícil situación que tenía el club y ha conseguido el objetivo de la mejor manera posible».

- Publicidad -

Por ello, explica el técnico, «vamos a luchar por la séptima plaza e intentar acabar lo mejor posible siempre con aspiraciones competitivas hasta el último momento». Lugo ha hecho «una buena temporada, ha sido finalista de la Copa de la Reina y seguro que querrán despedir la temporada con una victoria en casa. Son un equipo que por momentos han tenido muy buen nivel de juego».

Y es que cuentan con jugadoras como Eliana o Jimena que, «tras su paso por nuestro club, seguro que querrán hacer un muy buen partido«. Además, sigue en su análisis, «su colocadora zurda logra meter mucha presión con su toque de dedos. Son agresivas en ataques y en defensa, por lo que tendremos que ser eficaces en estas facetas del juego y en las partes finales de set para poder puntuar en una cancha difícil.”

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí