- Publicidad -
Inicio Es Noticia Todo es posible con música, nuevo proyecto de Aspace

Todo es posible con música, nuevo proyecto de Aspace

Consiste en la grabación de un disco de sevillanas, cuyos beneficios se destinarán a mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral.

0
todo es posible
- Publicidad -

Todo es posible con música es el nombre del nuevo proyecto solidario de Aspace Sevilla para mejorar las condiciones de vida de las personas con parálisis cerebral. Esta campaña consiste en la grabación y posterior venta de un disco doble de sevillanas en las que han colaborado más de un centenar de artistas, así como en la organización de galas y eventos benéficos para su difusión.

La idea es seguir apoyando los proyectos que realiza Aspace de estimulación, capacitación y empoderamiento de este colectivo, a la vez que rinde homenaje al arte de las sevillanas. Este género musical, que reúne a tantos artistas a lo largo de la historia, es el medio que se ha escogido para «congregar el talento andaluz en una sola idea, otorgándole una función de herramienta de transformación y cambio, porque todo es posible con música», aseguran.

- Publicidad -

El disco saldrá a la venta este mes de marzo y se acompañará de las galas de presentación Aspace por Sevillanas, en las que participarán más de 20 artistas. Éstas tendrán lugar los días 21 y 22 de abril, a las 19:00 horas, en el salón de actos del edificio central de la Ciudad  del  Conocimiento (Entrenúcleos).  

Ya están a la venta las entradas  y la próxima semana se producirá el lanzamiento de este disco doble benéfico que quiere servir de «altavoz para  que  la sociedad conozca la realidad de las personas con parálisis cerebral y podamos así promover la participación social de de este colectivo».

Las entradas se pueden adquirir mandando un bizum con 10 euros al número 04757, indicando nombre y apellidos y día de asistencia (habrá una lista en la puerta).Las personas que no puedan acudir, pero quieran colaborar, pueden hacerlo como una donación a la Fila Cero (ES65 2100 7285 7522 0012 0229).

Proyectos de Aspace

Con los beneficios de este proyecto se quiere adquirir un autobús adaptado con el que garantizar el acceso de los usuarios al centro de día. Además de ampliar el número de terapias que reciben las personas con parálisis cerebral y los espacios de uso común de los diferentes servicios, además de las salas de estimulación sensorial y de integral sensorial.

Más información sobre Aspace en su página web, www.aspacesevilla.org, así como en sus perfiles en Facebook y Twitter.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil