- Publicidad -
Inicio Aulas El IES Gonzalo Nazareno participa en un torneo de debate educativo

El IES Gonzalo Nazareno participa en un torneo de debate educativo

Ha quedado octavo de la general en la fase provincial del III Torneo de Debate de Andalucía.

0
ies gonzalo nazareno
- Publicidad -

El IES Gonzalo Nazareno ha participado por segunda vez en el III Torneo de Debate Educativo de Andalucía en la fase provincial que se disputó en el municipio de Marchena (Sevilla).

El equipo estaba formado por los alumnos y alumnas de 1º de Bachillerato: Mario Chacón Rivas, Natalia Hernán Zamorano, Ana Sánchez Gallego e Isabel Ramírez Espada. Todos ellos fueron los representantes y oradores de un grupo más amplio que, en colaboración con 4º de ESO, “lograron construir un discurso argumentativo impecable, que los llevó a quedar de los ocho primeros en la fase general”, explican desde el IES.

- Publicidad -

El debate es una herramienta enriquecedora en muy diversos aspectos, tales como la expresión oral, la empatía y el trabajo en equipo. Desde el IES Gonzalo Nazareno, aseguran, “se trabaja para dotar al alumnado de estas competencias, no solo a nivel académico, sino también personal”. Fomentar este tipo de actividades, añaden, “se convertirá en una máxima que se aplicará año tras año para estar entre los mejores de Andalucía”.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil