- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade Sones de la Pasión Nazarena en torno a Valme

Sones de la Pasión Nazarena en torno a Valme

Un recital que reunirá a todas las formaciones de música procesional de Dos Hermanas este sábado en el Ave María.

0
sones de la pasión nazarena
- Publicidad -

La Hermandad de Valme celebrará este próximo sábado, día 19, a partir del mediodía, el certamen Sones de la Pasión Nazarena, una cita que reunirá en el recinto del Ave María por vez primera a todas las formaciones de música procesional de la ciudad de Dos Hermanas.

En Sones de la Pasión Nazarena participarán: Banda de Música Ciudad de Dos Hermanas, Banda de Cornetas y Tambores Entre Azahares, Agrupación Musical Nuestra Señora de Valme, Banda de Cornetas y Tambores Presentación al Pueblo, Agrupación Musical Nuestra Señora de la Estrella y Banda de Música de Dos Hermanas ‘Santa Ana’.

- Publicidad -

El acto estará presentado por el periodista José Gómez Palas, quien durante años ha firmado numerosos artículos sobre información cofrade en medios como El Correo de Andalucía o ABC de Sevilla.

La entrada al certamen tendrá un importe único de 2 euros y se podrá conseguir en el acceso a dicho acto, en el cual se contará asimismo con servicio de bar a precios populares.

Via Crucis en la Ermita de Cuarto
Por otro lado, esta Hermandad celebrará el próximo domingo, día 20, a las 19.00 horas, Santa Misa en la Ermita del Cortijo de Cuarto, como es tradición cada tercer domingo de mes. A término de la misma tendrá lugar la celebración del Via Crucis en el recinto de dicho santuario, un acto que se recupera tras quedar suspendido en 2020 a consecuencia de la pandemia de la COVID-19.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí