- Publicidad -

La Federación Nazarena de los Comerciantes (Fenaco), junto con la Asociación de Comerciantes Cristo de la Vera Cruz, siguen con la tradición de presentar cartel anunciador de la Semana Santa de Dos Hermanas. La imagen elegida es la de Nuestro Padre Jesús Cautivo, en una fotografía de Daniel Jiménez García.

El cartel de los comerciantes se presentó ayer martes, día 15, en la casa hermandad de Cautivo, contando con su hermana mayor, Mª Rocío Granado Avilés, Tomás Rodríguez Rubio, presidente de Fenaco, y Manuel Chamorro Varela, presidente de la Asociación de Comerciantes Cristo de la Vera Cruz.

Desde el año 2018 se vienen realizando estos carteles que se distribuyen entre los comerciantes para dar un toque cofrade a sus escaparates, además de difundir una de las tradiciones más arraigadas de esta tierra.

- Publicidad -

Otros carteles
Además, en estos días, la Agrupación de la Misericordia también ha presentado el cartel anunciador del próximo Viernes de Dolores con una creación de Carlos Benito. Mientras que la Virgen del Amor y Sacrificio, de la Hermandad de la Santa Cruz, es la protagonista del cartel que Manuel Díaz Rodríguez ha creado para el perfil cofrade Devoción Nazarena.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!