- Publicidad -

A un paso del centro de Dos Hermanas y con muy fácil acceso, se encuentra uno de los viveros más grandes y con mayor solera de Sevilla, Vivero Garden Verdeflora. Al frente del mismo, Manuel Tenorio, un profesional que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector del viverismo.

“Cuando finalizaron las mejoras en la N-IV, comenzamos con la pandemia obligándonos a un nuevo parón en el negocio. Y ahora, con todo ya solucionado, volvemos a resurgir con mucha más fuerza, llenando de primavera nuestras instalaciones”, nos comenta orgulloso Manuel.

Todo un vergel

Pasear por sus amplias y cómodas instalaciones es todo un placer, disfrutar de la frescura y el color es todo un banquete para los sentidos.
Ordenadamente, en sus calles, nos encontramos con una amplia variedad de plantas, arbustos, frutales, árboles y todo tipo de accesorios para el jardín y el huerto. Contando con plantas tanto de producción propia como de importacion recién llegadas de Italia u Holanda, entre otros países. Además de variedades más especiales y exóticas para coleccionistas.

- Publicidad -

El centro cuenta también con una completa zona dedicada a las cactáceas, tan interesantes para embellecer nuestros jardines en un clima con tan pocas precipitaciones. Con novedades todas las semanas, su equipo de expertos nos asesoran sobre cuál es la mejor opción para cada caso, dando consejos para su cuidado. “Al ser un vivero de producción tenemos precios para todos los bolsillos y para todos los públicos, tanto particulares como profesionales o empresas”, apunta Tenorio.

Para facilitar nuestras compras, Vivero Garden Verdeflora cuenta con un amplio horario que va de lunes a viernes, mañana y tarde, y sábados, domingo y festivos por las mañanas.

VIVERO GARDEN VERDEFLORA
Carretera N-IV dirección a Los Palacios, salida 562. Telf. 616 586 212.
Facebook: Vivero Garden Verdeflora Dos Hermanas
Instagram: Viverosgardenverdeflora.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!