- Publicidad -
Inicio Es Noticia El recinto ferial vuelve a ser punto de vacunación Covid-19

El recinto ferial vuelve a ser punto de vacunación Covid-19

Se instalará una unidad móvil esta semana y la próxima para atender sin cita previa.

0
recinto ferial
- Publicidad -

El Ayuntamiento ha anunciado que se vuelve a poner en marcha una campaña de vacunación Covid-19 en el recinto ferial de Vistazul.

Según ha explicado el delegado de Juventud, Salud y Consumo, Juan Pedro Rodríguez, “una unidad móvil se instalará junto a la Caseta de Juventud del día 16 al 18, así como del día 21 al 25. Será en horario de 9:00 a 13:30 horas y de 14:30 a 19:00 y sin necesidad de cita previa, en el recinto ferial.

- Publicidad -

Además, del día 28 al 1 de abril está previsto que esta campaña también se lleve a cabo en la barriada de Montequinto, en una ubicación que aún está por definir.

Desde el consistorio, ha insistido el delegado, “se anima a la población que aún no lo haya hecho a vacunarse”, ya que, “el hecho de que los datos sean relativamente positivos se debe a la vacunación y a las medidas de prevención”.

Por lo que “hay que seguir en la misma línea y desde el Ayuntamiento ponemos toda la logística en nuestras manos para llevar a cabo estas campañas de vacunación”.

Según los datos publicados ayer martes por la Junta de Andalucía, en las últimas 24 horas se han confirmado en el municipio 12 positivos, 43 curados y un fallecido. La incidencia acumulada se sitúa en 170,3 casos por cada cien mil habitantes.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil