- Publicidad -
Inicio Economía La asesoría online Sapientia ayuda a autónomos y empresas de toda España

La asesoría online Sapientia ayuda a autónomos y empresas de toda España

Su revolucionaria estrategia de gestión y asesoramiento sin papeles y la cercanía han las sido las claves de su rápida expansión

0
asesoría online Sapientia
- Publicidad -

La asesoría online Sapientia https://www.gestoriaonlinesapientia.com es una empresa sevillana que ofrece servicios asesoría cien por cien online. Sus clientes son autónomos y empresas de toda España. Su estrategia de cercanía, su oferta tecnológica y de servicios avanzada y un completo catálogo de servicios la han posicionado como la asesoría online líder.

La digitalización es una corriente imparable que se impone con el paso de los días. Por ello, los autónomos y las pymes no tienen más remedio que dar el salto a la nube. T tienen que adaptar todos sus procesos a un nuevo mundo en el que las facturas autocopiativas e incluso las hojas de cálculo no tienen cabida.

Un completo catálogo de servicios de asesoría

- Publicidad -

Sapientia ayuda a sus clientes a dar este paso decisivo. Y lo hace ofreciendo toda una amplia cartera de servicios como la gestoría cien por cien online que hace posible una verdadera oficina sin papeles. Es la herramienta perfecta para la digitalización de la gestión de autónomos y pymes. Y permite la adaptación de los pequeños y medianos negocios a los nuevos tiempos. De forma que la digitalización deja de ser un problema con la ayuda de Sapientia.

Destaca su servicio de asesoramiento y gestión laboral: altas y bajas de empleados, confección de nóminas y seguros sociales, y todas las gestiones necesarias para el adecuado cumplimiento de la legislación laboral. Con la tranquilidad de estar en manos de expertos especializados en este área legal tan compleja.

Una buena gestión contable es imprescindible para conocer en todo momento la situación del negocio con un sólo click. Todo el proceso de facturación es digital. Y el traspaso a contabilidad está parametrizado y supervisado por personal contable con una dilatada experiencia.

La gestión fiscal es otra área en la que la asesoría online Sapientia juega un papel muy importante. Dado que la liquidación de impuestos es un aspecto clave, un buen asesoramiento permite los autónomos y las empresas a pagar sólo lo justo según ley, anteponiendo siempre los derechos de sus clientes ante la administración.

Además, ofrece un completo asesoramiento integral en la dirección y administración del negocio. Sapientia acompaña a sus clientes en todos los aspectos del día a día de la dirección del negocio o la empresa.

Programas de facturación en la nube incluidos

Los clientes de la asesoría online Sapientia se despreocupan del software. Ya no es necesario comprar o mantener costosas herramientas informáticas. Les basta con una conexión a Internet para acceder a los sistemas de Sapientia para disponer de todas las herramientas digitales necesarias para la gestión laboral y contable.

Ello redunda en un trabajo más eficiente y en un ahorro de equipos y sistemas de seguridad. No son necesarias copias de seguridad para asegurar la integridad de la información. Todo está en la nube y Sapientia se encarga de mantenerlo en condiciones de seguridad ante borrados o ataques de hackers.

Para un negocio o una empresa de las dimensiones que sea trabajar en un entorno seguro es prioritario. En Sapientia la documentación está completamente segura, cumpliendo toda la legislación aplicable, incluida la Ley de Protección de datos.

La gestión documental se realiza de forma cómoda. Los documentos se pueden enviar desde cualquier dispositivo móvil: con una simple fotografía con el teléfono se puede dar de alta una factura de gastos.

En asesoría y gestoría Sapientia todos tus documentos se guardarán correctamente archivados en el gestor documental, disponible desde cualquier dispositivo para su consulta, impresión o reenvío por correo electrónico.

Estar en buenas manos

Asesoría y Gestoría Sapientia ayuda a autónomos y pymes a hacer crecer su negocio y hacerlo rentable. Les acompaña en su toma de decisiones con el apoyo de especialistas en todas las áreas de gestión: no sólo la gestión contable y fiscal, sino que también ayuda a sus clientes en la implantación de un sistemas de control presupuestario y analítico, la tesorería y cualquier aspecto del negocio, incluso asesoramiento en las nuevas iniciativas e inversiones.

La tranquilidad de los clientes que asesora Sapientia se basa en más de 25 años de experiencia de unos profesionales con una probada experiencia en la gestión y administración de autónomos y pequeñas y grandes empresas. Un servicio serio y completo basado en la profesionalidad y que tiene al cliente en el centro de toda su actividad.

Preparados para el futuro

Sapientia asegura la rentabilidad y viabilidad a largo plazo del negocio. Disponer de unos contrastados servicios de asesoramiento financiero y contable es determinante para asegurar el futuro. Tener visión a largo plazo y capacidad para anticiparse a los cambios y retos que se van presentando es fundamental. Una buena idea de negocio puede fracasar en poco tiempo por falta de control y visión que permita una supervivencia rentable en un entorno tan cambiante como el actual.

La asesoría online Sapientia puede intervenir en el mismo diseño del negocio. Ofrece incluso la posibilidad de elaborar un proyecto “llave en mano”. Desde el primer momento autónomos y empresarios tienen su negocio en manos de profesionales que velan por el cumplimiento legal, la gestión diaria, la toma de decisiones a medio y largo plazo para asegurar una actividad económica próspera y hacer más fácil el día a día.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil