- Publicidad -

BSR Vistazul inició su andadura en la Fase de Ascenso a División de Honor con una derrota ante un rival superior. Este sábado, en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas, perdía por 61 a 70 ante el Joventut BCR, un equipo que se mostró por encima en el global de los cuarenta minutos de tiempo reglamentario. 

Los catalanes son un conjunto que se le atraganta a los nazarenos desde siempre. Los locales salieron con ganas de revertir la situación y cambiar la dinámica de los últimos resultados adversos frente a ellos. La igualdad fue máxima en el primer cuarto.

Cada canasta de unos era respondida por los contrarios al instante y viceversa. El choque era de una intensidad máxima y sólo era el principio. Hasta el minuto catorce el electrónico se mantuvo parejo (22-24), pero un parcial de 1-10 de los visitantes puso las bases de su victoria.

- Publicidad -

A partir de ahí hasta el término del encuentro los sevillanos hicieron la goma continuamente. Tan pronto se acercaban en el marcador como parecía que perdían toda opción de ganar (llegaron a ir -16 en contra).

Los de Badalona tenían claro que no debían dejarse sorprender. Su ajustada defensa y su gran acierto en ataque exterior no permitían cualquier atisbo de remontada por parte del único representante de baloncesto en silla de ruedas de la Provincia de Sevilla.

El local José Cano, con 34 puntos, fue el máximo anotador del partido, aunque no fue acompañado por el resto de sus compañeros en esta tarea. Nada se puedo hacer ante los dos jugadores franquicia del conjunto badalonés, Fabián Castilla y Alvin Bernal, al anotar ambos 29 puntos cada uno.

Tranquilidad pese a este revés de BSR Vistazul con derrota ante un rival superior. Al haber conseguido el objetivo de la permanencia se va jugar esta parte de la competición sin ningún tipo de presión.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!