- Publicidad -
Inicio El Deporte Los visitantes se llevan los derbis locales de 3ª Andaluza

Los visitantes se llevan los derbis locales de 3ª Andaluza

Atlético Dos Hermanas B y Dos Hermanas CF 1971 fueron los vencedores de estas citas.

0
- Publicidad -

Jornada plena de fútbol para los equipos de Dos Hermanas, a excepción de en 1ª Andaluza, con la fase de descenso paralizada. Destacó el doble derbi local que se llevaron los equipos visitantes, además de la vuelta a la derrota de la PD Rociera en División de Honor. Los partidos perdidos brillaron por su ausencia en 2ª Andaluza.

Una ilusión óptica fue la victoria de la jornada precedente , ya que la PD La Rociera volvió a caer derrotada este fin de semana en la liga de División de Honor. Fue un respiro, pero,en la jornada 25, el conjunto nazareno perdía 3-2 en su visita a la UP Viso, con tantos de Manuel Rey y Diego Luis Varela, que no fueron suficientes.

- Publicidad -

Jornada sin derrota en el grupo 1 de 2ª Andaluza. En la jornada 25, La Motilla se impuso 0-1 en su cita a domicilio con el Brenes Balompié, con gol de Carlos Atienza. El Ibarburu, también como visitante, empataba a dos con el CD Los Palacios CF, marcando Juan Daniel Riquelme y Alberto Lucas los tantos nazarenos. Mientras que el filial de la PD Rociera ganaba 3-2 en casa con la UD Pilas. Los goles, en la segunda parte, los marcaron Carlos Vázquez, Araujo y Antonio José Madueño.

En la jornada 26, La Motilla FC visita al CD Peñaflor F.S.; el Ibarburu CF recibe en casa al CMD San Juan; y el filial de la PD Rociera juega a domicilio con el Olivarense Atlético.

En el grupo 2, el CD Montequinto sigue contando jornada por victoria y este fin de semana ganaba 1-0 con el CD Colegio Claret en el municipal quinteño. El único gol del encuentro lo marcaba David Perea en el minuto 80. En la jornada 26, el CD Montequinto descansa.

En 3ª Andaluza, empate del CD Los Caminantes, que en la jornada 24 del grupo 1 firmaba un 1-1 en casa con el CD Alanís. Segunda semana sin ganar, marcando Alberto Gutiérrez el tanto quinteño. La próxima jornada se desplaza a jugar con el CD Atlético Almadén.

En el grupo 3, dos derbis locales han protagonizado el fin de semana. El filial del Atlético Dos Hermanas ganaba 2-3 al CD Cantely en su casa. Raúl López (2) y José María Moya dieron la victoria a los visitantes, mientras que Adrián Motilla, con dos tantos, acortó distancias para el Cantely. El otro derbi de la jornada lo protagonizaron la UD Dos Hermanas y el Dos Hermanas CF 1971, imponiéndose este último por un marcador final de 0-2. Manuel Doblado y Jonathan Muñoz fueron los autores de los goles.

Por último, la UD Fuente del Rey ganaba en casa, 3-1, con la Unión Balompédida Lebrijana, marcando en este partido por parte de los locales Samuel Sánchez y Manuel Hidalgo.

En la jornada 22, el Atlético Dos Hermanas visita a la UB Lebrijana y el Fuente del Rey hará lo propio con el CD Tabladilla. El Dos Hermana CF 1971 juega en casa con El Palmar Vereda Real, mientras que, también como visitantes, la UD Dos Hermanas se mide a la Peña Bética Alcalá B y el CD Cantely, al CD Pinzón 09.

Foto del artículo: La Motilla F.C.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil