- Publicidad -

La semana próxima, la Delegación de Cultura y Fiestas pone a la venta las entradas de los espectáculos que cerrarán el mes de marzo. Dos propuestras, un montaje infantil para toda la familia y una obra de teatro de gran formato.

El teatro de gran formato tendrá una nueva cita en el Municipal de Dos Hermanas el próximo día 25, a las 21:00 horas. Ados Teatroa y Pentación Espectáculos presentan Entre Copas, una obra de Rex Pickett, adaptada por Garbi Losada y José Antonio Vitoria, que protagoniza Juanjo Artero, Ana Villa, Patxi Freytez y Elvira Cuadrupani.

La obra parte de una pregunta existencial: «¿Qué pasa cuando tienes cuarenta y tantos y te das cuenta de que nadie volverá a tutearte?». Miguel y Andrés, amigos de toda la vida, se enfrentan a esa pregunta cada uno a su manera. Miguel, divorciado deprimido, escritor frustrado y apasionado del vino, es un pesimista. Andrés, un actor fracasado que está a punto de casarse, un seductor.

- Publicidad -

Ambos deciden realizar un viaje como despedida de soltero para Andrés y arrastran sus inseguridades de copa en copa, intentando encontrar algo que les permita escapar de la mediocridad y sentirse vivos.

Hasta que se encuentran con Amaia y Terra, dos entendidas en la elaboración del vino que trabajan en bodegas de la zona. Estas dos mujeres independientes, emprendedoras y temperamentales introducen un elemento de desequilibrio, una sacudida vital que les exigirá madurar y decidir con qué perspectiva van a afrontar la segunda mitad de su vida.

Las entradas, con un precio de 12 euros, se ponen a la venta este lunes, día 14, a partir de las 9:00 horas, en la taquilla del teatro y en la venta online a través del siguiente enlace.

Los tres cerditos

Dos días antes, 23 de marzo, a las 17:00 horas, el teatro municipal tiene nueva cita con el teatro infantil de la mano de Dubbi Kids y la obra Los tres cerditos. Los protagonistas de esta historia son Pinky, Ponky y Punky, que viven felices en un pequeño bosque, pero un día llega un lobo feroz y la tranquilidad acaba.

Estos cerditos tienen que construir tres casas para protegerse del malvado lobo, el problema es que el amor y la lluvia harán que esta tarea no sea tan fácil. Un espectáculo con mucha música y diversión.

Las entradas, con un coste de tres euros, se ponen a la venta el día 15 a partir de las 9:00 horas en la taquilla del teatro municipal y en la venta online a través del siguiente enlace.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!