- Publicidad -
Inicio El Deporte Último partido en casa del Cajasol frente al Avarca Menorca

Último partido en casa del Cajasol frente al Avarca Menorca

Con la salvación conseguida matemáticamente, el conjunto nazareno buscará brindarle a su afición la última victoria en Los Montecillos

0
último partido en casa
- Publicidad -

El Cajasol Vóley disputa este sábado, día 12, a las 19:00 horas, el último partido en casa de la temporada ante el Avarca Menorca. Sólo quedan dos jornadas para la finalización de la temporada regular en la Liga Iberdrola y el conjunto nazareno consiguió matemáticamente la permanencia tras vencer el jueves a Barça por 0-3.

Será un auténtico partidazo, donde Cajasol luchará por brindarle a su afición la última victoria en casa y las visitantes intentarán hacerse con los tres puntos para posicionarse mejor en la tabla de cara a los play off por el título de liga. El club ha puesto en marcha una promoción de entradas e invitaciones gratuitas para todos aquellos que quieran acudir a animar al equipo y celebrar la consecución del objetivo con toda la afición.

- Publicidad -

José Manuel González ‘Magú’, técnico del partido, asegura que «este partido va a ser la celebración del fin de temporada. Un año muy competido, muy sufrido y con mucha igualdad entre todos los equipos». La victoria 0-3 conseguida por el equipo esta jueves ha conseguido que «matemáticamente estemos salvadas y que los partidos que nos quedan podamos disfrutarlos sin ningún tipo de presión».

El de este fin de semana, «será un gran partido frente a un gran equipo en una dinámica positiva«. El rival, explica, «tiene jugadoras argentinas con mucho nivel y una de las mejores centrales de la liga», por lo que «se va a ver un gran vóley, la victoria es difícil«. Pero «nosotras iremos a tumba abierta, a tratar de ser lo más agresivas posibles en ataque y en defensa y hacer disfrutar a toda nuestra afición en el último partido en casa.”

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil