- Publicidad -

El senior femenino de BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas disputa este sábado el partido de ida de la segunda fase de la liga de Primera Nacional femenina. Un primer asalto que le enfrentará a doble partido a BM Bahía-Roquetas.

BM Montequinto accede a esta fase como tercer clasificado del Grupo A con 10 puntos, mientras que las almerienses se clasificaron en segundo lugar en el Grupo B con 14 puntos. Por ello, el primer asalto de los cruces se disputará en Montequinto y la vuelta en Roquetas.

Adán Bodrilla Álvarez Y Bernardo Moya Bermejo dirigirán el encuentro, fijado para las 16:00 horas del sábado, día 12, en el Pabellón Municipal de Montequinto.

- Publicidad -

Triana-Montequinto, emoción de derbi

Los conjuntos senior masculino de Helvetia BM Prointegrada y BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas protagonizarán este sábado el derbi sevillano.

El derbi se celebrará con diferentes realidades en los equipos. Los sevillanos son sextos, con seis puntos, mientras que los quinteños ocupan el puesto catorce, con siete puntos.

En el partido de ida, celebrado el día 6 de noviembre en el Pabellón Municipal de Montequinto, los trianeros se impusieron 26-29 en un intenso encuentro.

El choque, que será arbitrado por José y Francisco Molina Baena, está previsto el sábado, día 12, a las 19:30 horas en el Centro Polideportivo El Paragüas y corresponde a la Jornada 22 del Grupo F de Primera Estatal.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí