- Publicidad -
Inicio Aulas Enhorabuena del alcalde al IES El Arenal por el Premio Excelencia Educativa

Enhorabuena del alcalde al IES El Arenal por el Premio Excelencia Educativa

Francisco Rodríguez García ha recibido a profesorado y alumnado de este centro para conocer más su proyecto IronArtArenal.

0
enhorabuena
- Publicidad -

El alcalde, Francisco Rodríguez García, ha recibido a representantes del IES El Arenal de Dos Hermanas para darles personalmente la enhorabuena por el Premio Excelencia Educativa 2022 a su proyecto @ironartarenal. Se le ha concedido en la modalidad de Mejor Programa Educativo Cultural y de Emprendimiento por organizaciones de reconocido prestigio.

Este proyecto educativo combina la enseñanza técnica de la soldadura con el arte, sin olvidar su vertiente solidaria, ofreciendo una alternativa formativa diferente y positiva para la juventud nazarena.

- Publicidad -

Sobre los detalles de este certamen que pone en valor los estándares de calidad en el ámbito de la educación, el alcalde se ha interesado con los alumnos por este revolucionario proyecto y ha intercambiado impresiones con los docentes del centro.

La expedición ha estado integrada por la directora del centro, Cristina Caballero; Miguel Campos, tutor de 1º de FP Básica; y Manuel Flores, tutor de 2º de FP Básica y premiado como Mejor Docente de España 2020 de Formación Profesional de Educa Abanca. Además de los alumnos de 1º y 2º de FP Básica de Fabricación y Montaje, a los que dio la enhorabuena.

Francisco Rodríguez ha manifestado su «orgullo» y se ha congratulado por el premio recibido por los alumnos del IES El Arenal, que se suma «a otros tantos premios que reconocen a Dos Hermanas como Ciudad Educadora«.

Valor añadido
El Premio Excelencia Educativa premia las mejores prácticas en educación con galardones promovidos por la entidad sin ánimo de lucro Gala Acción Social, en colaboración con la Asociación Española de Escuelas de Negocio y otras entidades. Su objetivo es homenajear a centros y personalidades relacionadas de la Educación que aportan valor añadido por sus prácticas docentes y comprometidos con la evolución del sector.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil