El concurso La familia y uno más ya tiene foto ganadora

Teresa Vallejo Herbón recibirá un lote de libros por su instantánea con su perro Bobo.

0
concurso la familia y uno más
- Publicidad -

El concurso La familia y uno más, organizado por la Biblioteca Municipal Pedro Laín Entralgo ya tiene ganadora. Teresa Vallejo Herbón ha sido la protagonista de la mejor foto, elegida por el fotógrafo de Dos Hermanas Raúl Díaz.

La foto de Teresa, realizada por el estudio La Buenaventura, no solo reúne unos requisitos técnicos de calidad, sino que el fotógrafo ha conseguido captar el momento de complicidad en la mirada del perro y su dueña, una fuerte conexión entre la persona y el animal. Una foto estéticamente muy atractiva que ha sabido desenfocar el fondo para resaltar el protagonismos de Bobo y Teresa.

La entrega de premio, consistente en un lote de libros, será el próximo sábado, día 12, a las 13:30 horas, en la Feria del Libro que se está celebrando en la Plaza del Arenal.

- Publicidad -

El concurso La familia y uno más estaba dirigido a aquellas personas que tienen un animal en casa y se ha convertido en uno más de la familia. Para ello, se les animó a mandar una foto suya, acompañada de un texto que explique cómo ha influido en su vida.

Durante los meses de enero y febrero la biblioteca ha estado recibiendo fotos de usuarios de la biblioteca con sus mascotas. Una selección de las fotos presentadas formará parte de una exposición que podrá visitarse en la biblioteca durante todo el mes de abril.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!