I Encuentro de primavera de deporte inclusivo

Tendrá lugar el día 20 de marzo en las instalaciones deportivas del Complejo Municipal Ramón y Cajal.

0

Encuadrado en un proyecto de aprendizaje-servicio del Proyecto ERGOS de Formación Profesional, la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha organizado para el domingo, día 20, el I Encuentro de primavera de deporte inclusivo.

Esta jornada, que tendrá como escenario las instalaciones deportivas municipales del Complejo Ramón y Cajal, consistirá en un programa de actividades de promoción del deporte y el juego para la ciudadanía nazarena. Aunque pondrá énfasis en la potencialidad que la actividad física posee para promover valores y fomentar la inclusión, el respeto y la tolerancia ante las diferencias de cualquier índole que existen en nuestra sociedad.

De forma paralela, el I Encuentro de primavera de deporte inclusivo de Dos Hermanas servirá también de escaparate para visibilizar y concienciar a la población de la existencia y trabajo que realizan tantas organizaciones y entidades sociales del tercer sector en la localidad nazarena que promueven la integración de colectivos desfavorecidos. Hacerlo, además, de manera lúdica y experiencial es una oportunidad genial de pasar una buena mañana divertida de domingo en familia.

- Publicidad -

Desde la Delegación de Deportes de Dos Hermanas se invita a la ciudadanía a asistir a las actividades que se desarrollarán en el Complejo Deportivo Ramón y Cajal, previstas desde las 11:00 hasta las 14:00 horas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!