- Publicidad -

La Capilla de Santa Ana ha sido el escenario elegido para la toma de posesión de la nueva junta superior del Consejo de Hermandades y Cofradías de Dos Hermanas. Un acto presidido por el párroco de Santa María Magdalena, una vez recibida la correspondiente aprobación arzobispal tras la celebración de elecciones.

La junta superior estará presidida por Francisco L. Alba Claro, que tomó posesión como presidente. Estará acompañado por Francisco Sánchez Núñez, como vicepresidente; Óscar Romero Postigo, como secretario; Jesús Miguel Torres Sánchez, como tesorero; y Juan José Fernández Pérez, como vocal.

La candidatura de Francisco L. Alba Claro era la única presentada en este proceso electoral y que fue aprobada por unanimidad el pasado día 21 de febrero.

- Publicidad -

Fran Alba ha relevado a Juan José Muñoz, quien anunció en septiembre de 2021 que había culminado su mandato como presidente del Consejo de Hermandades de Dos Hermanas. Lo ha hecho tras cuatro años al frente de esta entidad, marcados dos de ellos por la irrupción de la pandemia.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí