- Publicidad -
Inicio El Deporte Atletismo 400 atletas corrieron en Entrenúcleos contra la violencia de género

400 atletas corrieron en Entrenúcleos contra la violencia de género

Esta prueba da el pistoletazo de salida al II Circuito de Carreras Populares Vive tu Parque.

0
400 atletas
- Publicidad -

La VI Carrera popular contra la Violencia de Género se disputaba el pasado domingo a modo de preámbulo del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo). Más de 400 atletas tomaban parte en una prueba dirigida a mayores de 16 años que ha servido para inaugurar el II Circuito de carreras Vive tu parque, que tendrá continuidad el día 3 de abril con la Carrera Parque Municipal Los Pinos Carolina Robles.

La competición, organizada por la Delegación de Deportes, se desarrollaba sobre la distancia de 5,6 kilómetros, con salida y llegada en la Ciudad del Conocimiento.

- Publicidad -

De estos 400 atletas,la prueba concluía con el triunfo absoluto, con un tiempo de 18:56 minutos, de Daniel Jesús Valverde, al que seguía en la línea de meta, con 20:07, la primera pareja masculina formada por José María Vergara y Juan Hernández.

En la general femenina se imponía Julia Coronil, con 23:20, mientras que la primera dupla femenina estaba compuesta por Rosario Martínez y María José Roales, que emplearon un tiempo de 30:29. El título en parejas mixtas fue para Cintia Sánchez y Álvaro Jiménez (21:50).

La entrega de premios estuvo presidida por el alcalde, Francisco Rodríguez García, acompañado por los delegados nazarenos de Deportes e Igualdad y Educación, Victoria Tirsa Hervás y Rafael Rey, respectivamente.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil