- Publicidad -

La Cuaresma da sus primeros pasos en Dos Hermanas y la agenda de cultos se intensifica esta semana. Las hermandades y agrupaciones parroquiales están inmersas en la celebración de actos con sus titulares.

La Hermandad de la Estrella está en plena celebración del Quinario a Ntro. Padre en la Sagrada Entrada en Jerusalén. Tendrá lugar hasta el día 11, a las 20:45 horas, y el sábado, día 12, a las 18:00, con especial dedicación a los niños y jóvenes. El viernes, al término del Quinario, imposición de insignia a los hermanos que cumplan 50 años en la cofradía, y el sábado jura de posesión de nuevos hermanos. El domingo, día 13, a las 13:00, Función Principal.

Los días 10, 11 y 12, la Hermandad de la Santa Cruz celebra Triduo al Cristo de la Presentación al Pueblo. Será a las 20:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Oliva. El domingo, día 13, a las 10:30, Función Principal de Instituto.

- Publicidad -

En la Hermandad de Pasión comenzó ayer martes el solemne Quinario a su Titular, que se sucederá hasta el próximo sábado, día 12, dando comienzo a las 20:30 horas en la parroquia de Las Portadas. El domingo, día 13, a las 10:30 horas se celebrará Función Principal de Instituto.

Este viernes, día 11, a las 22:30 horas, la Agrupación de la Misericordia procederá a la subida al altar en la Parroquia del Amparo de su Crucificado para los cultos. El lunes, día 14, a partir de las 18:45 horas dará comienzo el Quinario. El viernes también se presenta el cartel anunciador del Viernes de Dolores.

En esta agenda de cultos, el sábado, día 12, a las 20:30 horas, el Cristo de las Tres Caídas presidirá un Vía Crucis por su feligresía. Ese mismo día, a las 20:00, la imagen de Jesús Humillado, titular de la Sagrada Cena, saldrá en Vía Crucis desde su casa hermandad por las calles aledañas a la Parroquia de Nuestra Señora del Amparo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!