- Publicidad -

El pasado viernes, día 4, abrió sus puertas una nueva edición de la Feria del Libro, que ha regresado a la Plaza del Arenal tras un año sin poder hacerlo por la situación sanitaria de la pandemia y el público la ha cogido con ganas. Fue inaugurada por la delegada de Cultura y Fiestas, Rosario Sánchez, y el concejal de Igualdad y Educación, Rafael Rey.

Durante el primer fin de semana de esta edición, según la Biblioteca Pedro Laín Entralgo, organizadora de la feria, “el público ha respondido fenomenalmente y la meteorología también ha acompañado, por lo que estamos muy satisfechos”.

A lo largo de esta semana se recibirá la visita de escolares por la mañana y a partir de este jueves, día 10, se han programado numerosas actividades para público familiar. A las 17:00 horas tendrá lugar el cuentacuentos de Anabel Gandullo, Cuentos para salir a la calle.

- Publicidad -

El sábado, día 12, a las 12:30 horas, La bruja bonachona, poesía y títeres para público familiar a cargo de la compañía Atelana Teatro. A las 17:00 horas, La magia de los juguetes, show de circo, acrobacias y danza aérea con Eva Escudier.

El domingo, día 13, a 12:30 horas, el concierto de música de la Banda de Música de Dos Hermanas Santa Ana clausurará esta edición de la Feria del Libro 2022.

Además, se han organizado nuevas firmas de libros con las librerías participantes. Este miércoles, día 9, a las 11:00 horas, firmará Jesús J. Cuenca Rodríguez. El viernes, día 11, a las 18:00, estará Lucía Venegas Bazán; el sábado, día 12, a las 11:00, Ismael y Coque de Santuario Gaia y Loly López Guerrero; a las 12:00, Enrique Cano Palmero; y a las 13:00, Mª José Arillo. El domingo, día 13, a las 11:00, Luis Millán, y a las 12:00, Ana Mª Carrascal y El fantasma Crispín y la Asociación Poética L’Almazara.

Hasta el domingo, los diferentes expositores de las librerías Ntra. Sra. de Valme, Anteo, Rara Avis, Alfil y Libros Edelca, además del de la Ong Nazarena para la Esperanza, abrirán de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00 horas, hasta el viernes; el sábado, de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas, y el domingo hasta el mediodía.

Sigue el I Encuentro de Autores
Hasta el próximo domingo, día 13, sigue su curso la primera edición del Encuentro de Autores Ciudad de Dos Hermanas, una iniciativa que pretende reunir en torno a los libros a escritores y público. Este miércoles, día 9, será el turno de Luis Gallardo Cabella y mañana jueves, día 10, estará Rocío Cala López. El viernes, día 11, sigue el Encuentro de Autores de Dos Hermanas, con Francisca Valle Martín; el sábado, día 12, con Andrés Cañas Muñoz; cerrando el domingo, día 13, con la presencia de Mª Carmen Leo García. Estos encuentros tendrán lugar, de 18:00 a 20:00 horas, en el bar Living Book, en la calle Nuestra Señora de Valme.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!