- Publicidad -

El Ayuntamiento de Dos Hermanas continúa con su labor de ofrecer un espacio alternativo de ocio de calidad para la familia. El pasado domingo, día 6, se puso en marcha una nueva edición del programa Jugamos en Familia, organizado desde la Delegación de Igualdad y Educación, y que tuvo su primera cita en la Ciudad del Conocimiento, junto al Lago de la Vida.

Aprovechando la VI Carrera Popular contra la Violencia de Género y la jornada lúdica-deportivas Es tu espacio, ¡Muévete!, organizadas por el Día Internacional de la Mujer, Entrenúcleos se convirtió el domingo en epicentro social de la jornada.

Durante tres horas tanto grandes como pequeños pudieron disfrutar de juegos deportivos, tradicionales y de mesa, manualidades, títeres y juegos de circo. Aprovechando que la meteorología acompañaba para disfrutar jugando en familia.

- Publicidad -

En definitiva, con esta actividad lo que se trata es de ofrecer alternativas de ocio responsable en diferentes puntos de la ciudad, convirtiendo a Dos Hermanas en una ciudad amable con la infancia, inclusiva, integradora y sostenible.

Próximas citas
Las próximas citas de la actividad Jugamos en Familia serán el día 20 en el Centro Deportivo Municipal Ramón y Cajal; el día 3 de abril, en el Parque de las Cuatro Estaciones de Montequinto; el día 24 de abril, en la Plaza Fernando III de Fuente del Rey; el día 8 de mayo, en la Plaza Rafael Girón de Las Portadas; y el día 15 de mayo en el Parque Forestal Dehesa de Doña María. Estas nuevas convocatorias incluirán también otras actividades, como magia, talleres de plantación y de compostaje o juegos con los sentidos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!