reencuentro
- Publicidad -

El fin de semana de fútbol para los equipos de Dos Hermanas que militan en División de Honor y Ligas Andaluzas estuvo marcado por el reencuentro de la PD Rociera con la victoria. Se suspendió la primera jornada de la fase de descenso en 1ª Andaluza, como también lo hizo uno de los dos derbis locales programados.

La PD Rociera tuvo un reencuentro con la victoria en División de Honor. Tras cinco derrotas consecutivas, en el jornada 24 se ha impuesto 1-0 al Torreblanca C.F. Desde la jornada 18, a finales del mes de enero, no sabía lo que era ganar, por lo que estos tres puntos le han sabido a gloria. El autor del gol nazareno ha sido Mazin. Con este reencuentro con el triunfo, la PD Rociera escala una posición en la tabla y en la jornada 25 visita al U.P. Viso el domingo, día 13, a las 17:00 horas.

El pasado fin de semana debería haber comenzado la fase de descenso de 1ª Andaluza, pero se suspendieron los partidos. Por lo que el At. Dos Hermanas con el A.D. Cerro del Águila, como estaba previsto. La Federación Sevillana de Fútbol se reunió con los 12 clubes participantes en el ‘Play Out’ y se propuso fijar un cupo definido de permanencias con independencia de los arrastres que se produzcan desde la División de Honor. Es por ello, que los clubes decidieron aplazar la jornada que estaba programada para este fin de semana.

- Publicidad -

A falta de fecha para este encuentro, el próximo fin de semana está prevista la segunda jornada, en la que, si no hay cambios, el Dos Hermanas tendrá que visitar al Camas CF.

Jornada de derbi en 2ª

La jornada en 2ª Andaluza deparó uno de los dos derbis locales del fin de semana. En la jornada 24 del grupo 1, el Ibarburu CF se impuso 5-0 al filial de la PD Rociera, a diferencia del reencuentro de su primer equipo con la victoria. Los autores de los tantos de la victoria fueron Juan Domínguez (2), José Pablo Díaz, Manuel José Prieto y Juan Daniel Riquelme. Por su parte, La Motilla F.C. cayó derrotada en casa, 0-3, en la visita del Espartinas C.F.

En la jornada 25, La Motilla, séptima en la clasificación, visita al Brenes Balompié; penúltima de su grupo, la PD Rociera B recibe a la U.D. Pilas; mientras que el Ibarburu CF, en la 12 posición, juega como visitante con el C.D. Los Palacios CF el domingo, día 13, a las 12:00.

En el grupo 2, el C.D. Montequinto sigue con sus triunfos. En la jornada 24 de liga se imponía 3-5 a domicilio con la C.D. Asoc. Dva. Nervión con goles de Juan Benítez (2), Eduardo Montesinos, Ismael Terriza y David Perea. La próxima jornada recibe al C.D. Colegio Claret.

Derbi local suspendido en 3ª

Derbi local interrupto el que se vivió el pasado fin de semana en la liga de 3ª Andaluza. El partido entre el filial del At. Dos Hermanas y la U.D. Fuente del Rey fue suspendido. Según ha publicado el equipo fuenteño en sus redes sociales: «el rival empezó con ocho jugadores y simularon dos lesiones para así poder suspender el encuentro», que, aseguran, iban ganando 0-7.

El At. Dos Hermanas explica, por su parte, que «contamos con jugadores lesionados y tuvimos que empezar el partido con ocho porque estamos obligados a competir para no recibir sanciones». Durante el partido, prosigue su presidente Manuel Muñoz, «se lesionaron otros dos y el árbitro dio el partido por finalizado». Una situación, asegura, «que ocurre con bastante frecuencia en todos los clubes».

Por su parte, la U.D. Dos Hermanas ganó 0-1 al C.D. Cabecense con tanto de Francisco López Barbero y el C.D. Cantely perdió 2-0 como visitante ante El Trobal U.D. El que ganó por goleada fue el Dos Hermanas C.F. 1971, que se impuso 6-0 al Cuervo Deportivo. Marcaron los goles Álvaro Guerra, Salvador Gómez y Andrés Rioja, de penalti, Juan Carlos Ruiz y Patricio García (2).

En la jornada 21, doble derbi local entre el C.D. Cantely y el Atlético Dos Hermanas B y UD Dos Hermanas y Dos Hermanas CF 1971. La U.D. Fuente del Rey recibe el domingo, día 13, a las 12:00 horas, a la UB Lebrijana.

En el grupo 1, tropiezo del C.D. Los Caminantes en la jornada 23. Se desplazaba a jugar con la Campana Balompié, donde perdía 4-0. Tras esta derrota, pierde el liderato, aunque empatado a puntos con el primero, su rival en esta última cita. La próxima jornada recibe en casa al C.D. Alanís.

Foto del artículo: U.D. Dos Hermanas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!