- Publicidad -
Inicio El Deporte Balonmano Balonmano Montequinto se estrelló en el muro palmeño

Balonmano Montequinto se estrelló en el muro palmeño

El senior masculino de balonmano perdió 20-26 Ars Naranjas de Palma del Río.

0
montequinto
- Publicidad -

El senior masculino de Balonmano Montequinto desplegó este sábado un buen juego frente a Ars Naranjas de Palma del Río, pero el partido se decantó a favor de los cordobeses. Fue en gran parte gracias a la labor de su portero y a la buena dirección de su central Alberto Ruiz, que dieron alas a su equipo para llevarse la victoria 20-26.

El partido comenzó muy igualado, con un buen juego en las dos áreas. La defensa ajustada de los quinteños impedía el despegue de los palmeños y el orden más abierto desplegado por los visitantes dificultaba mucho la circulación de los locales, por lo que la igualdad se mantuvo casi todo el periodo, con alguna ligera ventaja de Palma, que se marchó al descanso 11-13.

- Publicidad -

En la segunda parte Palma llevó la voz cantante gracias a  la gran actuación de su portero, que detuvo muchos lanzamientos cuando Montequinto intentaba acercarse en el marcador. Así como de su central Alberto Ruiz, que dirigió muy bien a su equipo para atacar a la defensa del Balonmano Montequinto y lograr lanzamientos mucho mas claros.

FICHA:
20 (11+9) BM MONTEQUINTO CIUDAD DE DOS HERMANAS: González, Roque, Pérez (1), Domínguez, J. Fernández (5), Baybay, Regordán (3), Rodríguez, Alcántara (3), Ramírez, Cisma, Díaz (1), Sainz (7), Ortega, J. Diaz.
26 (13+13) ARS NARANJAS DE PALMA DEL RÍO: Ruiz (9), Palmero (1), Salas (1), Caro de la Barrera, Antunez (2), Rodríguez, Navarro (3), Godoy (1), Domínguez (2), Cumplido (3), Martínez (1), Gamero, Peso, Mayen, Acosta (3).
MARCADOR CADA CINCO MINUTOS: 2-1/5-4/7-6/8-11/11-13 (descanso) 12-14/15-18/  16-19/18-22/19-24/20-26 (final)
ÁRBITROS: Patricia y Beatriz del Valle Encuentra excluyeron a Pérez y Rodríguez (2) por Bm Montequinto y a Antonuez, Domínguez (2), Mayen y Godoy (roja directa) por Palma del Río.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la Jornada 21 de Primera Estatal masculina disputado en el Pabellón Municipal de Montequinto.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil