- Publicidad -

El próximo domingo, día 6, a las 12:00 horas, el Cajasol Voley recibe en el Pabellón de Los Montecillos al Feel Volley Alcobendas. Será un partido de alta intensidad ante un rival directo por evitar las posiciones calientes de la clasificación.

La pasada jornada el equipo de José M. González ‘Magú’ no pudo ante el DSV Sant Cugat frente al que perdió 3-1. Es por ello que la victoria este domingo se antoja vital para el equipo nazareno, cara a seguir fuera de las posiciones de descenso y poder alejarse aún más para afrontar con otras miras lo que resta de competición.

Tras los resultados de la última jornada, el equipo nazareno es 10º con 19 puntos, uno más que el C.V. C Barça que es quien ocupa la primera de las posiciones de descenso. Por su parte el Feel Volley Alcobendas, se sitúa en la octava posición con 22 puntos solo tres más que el equipo nazareno, por lo que se encuentra al alcance de las pupilas de Magú.

- Publicidad -

El entrenador de Cajasol espera que «el factor cancha pese a nuestro favor, ya que el Alcobendas, que cambió de entrenador en Navidad, ha mejorado mucho de la mano de Manuel Berdegué«. Es un equipo, prosigue, «que ya juega mucho más con sus centrales y con un gran nivel de saque. Cuenta con Candela Alonso y una jugadora argentina con muy buen brazo que aporta mucho ofensivamente».

Por lo tanto, será un «partido de alta intensidad donde a partir del punto 20 la igualdad será máxima y se decidirá por pequeños detalles y por estar mejor en los rendimientos ofensivos”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!