- Publicidad -

Y es que Marisol Álvarez y su hija, Marisol López, están al frente de este emblemático negocio de la ciudad, Electrodomésticos Marysol, que cumple, próximamente, veinte años. “La verdad es que fuimos pioneras en Dos Hermanas ofreciendo un amplio surtido de electrodomésticos con pequeñas taras estéticas a precios muy competitivos”, comenta Marisol.

Así nació Electrodomésticos Marysol, y desde entonces la firma no ha parado de crecer y ampliar su oferta hasta convertirse en lo que es hoy: una gran empresa familiar que da respuesta a todas las necesidades de sus clientes. “En nuestras instalaciones se pueden encontrar todos los electrodomésticos utilizados en el hogar, algunos con pequeñas taras estéticas, pero también productos totalmente nuevos, eso sí, todos ellos a un precio sin competencia”, añade.

20 años
de intenso trabajo ofreciendo siempre precios sin competencia.

- Publicidad -

Una amplia oferta de productos para el hogar

Después de tantos años de trabajo, estudiando las necesidades de su público, la oferta de Electrodomésticos Marysol ha ido aumentando. “No solo ofrecemos lo que son de gama blanca, como lavadoras, lavavajillas o frigoríficos, también tenemos una oferta completa en pequeños electrodomésticos tanto de cocina como de aseo personal, menaje del hogar (sartenes, ollas, peso de cocina…) y un completo departamento en descanso, con colchones y almohadas”.

Sus clientes encuentran toda esta variedad de productos tanto en marcas líderes en el sector a nivel nacional e internacional como marcas andaluzas o incluso sevillanas. “Nos gusta apoyar a las empresas de proximidad y en la actualidad estamos trabajando con la empresa granadina Infiniton o Bastilipo del Viso del Alcor, entre otros, que nos ofrecen calidad, la máxima garantía y además colaboramos con el enriquecimiento de nuestra tierra”.

Servicio Premium
ENTREGA A DOMICILIO: Hasta 30 km, sin sobrecoste.
INSTALACIÓN DEL NUEVO ELECTRODOMÉSTICO: Gratuita
RETIRADA DEL ANTIGUO: Si lo desea el cliente, sin coste adicional
FACILIDADES DE PAGO: Pueden pagar con tarjeta de crédito, en efectivo, por bizum, por transferencia y, por supuesto, financiar la compra con las mejores condiciones.

Una amplia oferta de productos que esta empresa familiar ofrece en los cinco establecimientos con los que cuenta en la actualidad: en sus cuatro tiendas de Factory Electrodomésticos ubicadas en Dos Hermanas (Arco Norte y Montequinto), en el Aljarafe, en Los Palacios y, por su puesto, en la que es su tienda matriz: Electrodomésticos Marysol.

“Ahora mismo estamos en un proceso de renovación de la imagen de los centros y también de nuestra tienda online para unificar nuestra imagen corporativa”

La firma quiere aprovechar estas líneas para lanzar un mensaje de agradecimiento por la confianza y amistad que les demuestran sus clientes cada día.

Muy activa en RRSS
Para Electrodomésticos Marysol las Redes Sociales se han convertido en una herramienta muy útil de relación con sus clientes, sobre todo tras la pandemia. “Facebook (Electrodomésticos Marysol. Factory Electrodomesticos) e Instagram (factoryelectrodomesticos_) son un vehículo de comunicación muy importante, damos consejos para la limpieza o cuidado de los electrodomésticos, recetas de cocina, realizamos sorteos frecuentes…”.

ELECTRODOMÉSTICOS MARYSOL
C/ Benalmádena, 22
Bda. Costa del Sol.
Telf. 955 675 501 / 600 826 406.

factory-electrodomesticos.com

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!