- Publicidad -
Inicio Aulas La Escuela Oficial de Idiomas logra la acreditación Erasmus +

La Escuela Oficial de Idiomas logra la acreditación Erasmus +

Es una de las tres escuelas oficiales de idioma andaluzas que lo han logrado.

0
la escuela oficial de idioma
- Publicidad -

La Escuela Oficial de Idiomas ha recibido la acreditación Erasmus+ en el ámbito de la Educación de Personas Adultas para el periodo 2022/27. Su objetivo principal es reforzar la dimensión europea y mejorar la calidad de la enseñanza y el aprendizaje, fomentando los valores comunes europeos.

El Plan Erasmus+ 2022-27 presentado por el centro ha sido muy bien valorado por el SEPIE, obteniendo el puesto 14 de los 49 centros acreditados. Solo tres escuelas oficiales de idiomas en Andalucía han conseguido la acreditación.

- Publicidad -

Dentro de las actividades planteadas, en el mes de julio se producirán las primeras movilidades del profesorado con la asistencia a cursos de formación en otros países europeos.

Futuras actividades incluirán por una parte la acogida de expertos invitados y de profesorado novel o en formación de países europeos, y por otra, la formación de su profesorado a través de la observación en centros europeos (Job Shadowing). Y por último, se planteará la movilidad de parte del  alumnado de la EOI Dos Hermanas que cumpla con los requisitos de la Comisión Europea.

Todas las acciones se irán publicando en la web de la Escuela Oficial de Idiomas de Dos Hermanas, eoidoshermanas.es/erasmus.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil