- Publicidad -
Inicio El Deporte Eminence protagoniza el cierre de la temporada hípica de invierno

Eminence protagoniza el cierre de la temporada hípica de invierno

El caballo se impuso en el Gran Premio de Andalucía Región Europea del Deporte.

0
eminence
- Publicidad -

La temporada hípica de invierno en el Gran Hipódromo de Andalucía llegó el pasado domingo a su fin, con la celebración de la última jornada. Esta cita tuvo un gran protagonista, Eminence, que venció en el Gran Premio de Andalucía Región Europea del Deporte, sobre los 1.800 metros de la pista de hierba.

El de la Yeguada Rocío era el ejemplar de más valor del lote y salía en unas condiciones de peso muy ventajosas. Sus rivales a priori eran Mazeltof y el debutante en España, Night Fever. Debutaban los cuatro años de la Yeguada Valiente, Aires y Tango, conducido por Nico Valle. Mientras que fue retirado Crimson Mystery.

- Publicidad -

Carrera sin historia en la que Eminence desplazó a sus cinco rivales. La 2ª plaza fue para Kosciuszko y el debutante Tango de Valiente remató para ser tercero por delante de los decepcionantes Mazeltot y Night Fever.

Dos carreras montó José Luis Martínez y se saldaron con dos victorias. Cien por cien de efectividad al lograr doblete con Atlanta y Serenissimo.

Por último, destacar los triunfos de Obélix da Torre con la monta de Vicky Alonso, y de Holloko, con Jaime Gelabert y la finalización de la competición de ponys.

De Dos Hermanas a Madrid
La temporada hípica viajará de Dos Hermanas a Madrid, dando el relevo el Gran Hipódromo de Andalucía a su homónimo de la Zarzuela para seguir con las carreras de caballos en España. De esta forna se pone fin a cuatro meses de citas hípicas en las instalaciones nazarenas que arrancaron el pasado mes de noviembre con jornadas vespertinas.

Foto del artículo: Pepe Cruz Martín.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil