- Publicidad -
Inicio La Cultura Laura Marchena cantará a beneficio del cáncer infantil

Laura Marchena cantará a beneficio del cáncer infantil

Ofrecerá un concierto solidario en el teatro municipal el día 29 de abril, destinando el importe de las entradas a la asociación Acaye.

0
laura marchena
- Publicidad -

La Asociación Acaye Solidaria ha presentado el concierto que la cantante nazarena Laura Marchena ofrecerá el próximo día 29 de abril, a las 21:00 horas, en el teatro municipal. Todo lo que se recaude con esta cita, ha recalcado su presidente, María Pérez, “irá destinado a la investigación del cáncer infantil”, motivo que mueve el día a día de esta joven entidad nazarena.

Cuando se trata de amor… es el título de esta cita musical, en la que Laura Marchena estará acompañada por otros artistas como Manuel Lombo, Rocío y Lola Avilés, Víctor Carrasco, Javi Cortés y Carrasquilla.

- Publicidad -

Laura Marchena es madrina de Acaye Solidaria y “no veía mejor manera que colaborar con esta causa que con mi cante, que es lo que mejor sé hacer”.

Esta cita benéfica cuenta con la colaboración de la Delegación de Cultura y Fiestas, cuya titular, Rosario Sánchez Jiménez, ha destacado la labor de esta asociación, “poniendo su granito de arena en la lucha contra el cáncer infantil”. El acto de presentación ha contado, también, con el delegado de Juventud, Salud y Consumo, Juan Pedro Rodríguez, quien ha agradecido “las iniciativas que desde hace tres años promueve Acaye en el ámbito de la salud, concienciando y sensibilizando a la población nazarena”.

Las entradas ya están a la venta, a través de la plataforma www.giglon.com.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil