- Publicidad -

Nuevo fin de semana de liga en el que se confirma la buena racha del fútbol quinteño en 2ª y 3ª Andaluza. El CD Montequinto y el CD Los Caminantes siguen sumando victorias y son líderes de sus grupos.

No rompe su mala racha de derrotas la PD Rociera. En la jornada 23 de División de Honor perdían a domicilio en su visita al Ayamonte C.F. con un marcador final de 2-0. Con este resultado, el conjunto nazareno baja a la posición 15 de la clasificación, con 24 puntos, empatado con el Chiclana y la UB Lebrijana. En la jornada 24 recibirá en casa al Torreblanca CF.

Sin liga este puente de Andalucía en 1ª Andaluza, el At. Dos Hermanas arranca la fase de descenso el próximo fin de semana y lo hace en última posición. El día 6 de marzo recibe en casa a la AD Cerro del Águila, con el objetivo de evitar bajar a 2ª Andaluza.

- Publicidad -

En el grupo 1 de 2ª Andaluza se ha disputado la jornada 23 con la ausencia del triunfo. La Motilla FC empataba a cero en su visita al CMD San Juan y el filial de la PD Rociera perdía en casa 0-2 con el JD Bormujos. Mientras que el Ibarburu CF descansaba este fin de semana. En la jornada 24, La Motilla jugará como local con el Espartinas CF y se disputará derbi local entre el Ibarburu y la PD Rociera.

En esta buena racha del fútbol quinteño, en el grupo 2, el CD Montequinto sigue de buena racha. Se imponía 3-1 al Puebla de Cazalla CF con tantos de Eduardo Montesinos, Alejandro Torrejón y Francisco Rodríguez. Líder de la clasificación, la próxima jornada visita al CD Asoc. Dva. Nervión.

El fin de semana en 3ª Andaluza se ha reducido al grupo 1, ya que los equipos del grupo 3 descansaban esta jornada. El CD Los Caminantes ganaba por 3-2 en la jornada 22 de liga en su cita con el CD Aznalcóllar Fútbol Base. Los tantos locales se marcaron en la segunda parte, obra de David Sánchez, David Durán y Alejandro Cazorla. Líder indiscutible de su grupo, en la jornada 23, juega como visitante con el Campana Balompié.

Foto: CD Montequinto.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!