- Publicidad -

El GTS Nazareno Dos Hermanas FS ha conseguido esta tarde un trabajado triunfo que sirve para confirmar la mejoría mostrada en las últimas jornadas. Tras sumar tres puntos ante Victoria Kent al ganar por 5-3, los nazarenos suman 10 de 12 posibles en las cuatro últimas jornadas.

La situación en este 2022 es otra para el conjunto nazareno. Con mayor confianza, la recuperación de los lesionados y la experiencia acumulada de los jóvenes, el equipo va hacia arriba. Muestra de ello es su situación en cuanto a resultados y clasificatoriamente. Tras la victoria de hoy, el GTS Nazareno Dos Hermanas FS suma ya 23 puntos, adelantando así al Cádiz CF Virgili FS y colocándose en 13ª posición. 

A sólo tres de la salvación que marca Melistar, el conjunto de José Vidal ha sido el dominador del partido de hoy ante Victoria Kent. Desde muy pronto dejó ver sus intenciones el equipo nazareno, que salió a por los tres puntos buscando con ahínco la meta rival. Dispuso de varias oportunidades el equipo local para poder adelantarse en el marcador. Sin embargo, no sería hasta el minuto 6 cuando Berna adelantaba a los suyos en el marcador. 

- Publicidad -

El 1-0 no sació el hambre local, que seguía buscando ampliar la ventaja en el marcador. Pero lo que iba a llegar era el gol del conjunto malagueño, que hizo el empate en el 16′ por medio de Mario. Poco le duró la alegría a Victoria Kent, ya que Pepe Salguero volvió a adelantar a los suyos en el 17′. Así se llegó al tiempo de descanso, con ventaja por la mínima para el GTS Nazareno Dos Hermanas FS.

Segunda parte, misma tónica

Ya en la segunda mitad, la tónica del inicio fue idéntica a la de la primera para lograr este trabajado triunfo. El conjunto local buscaba la meta rival, aunque en esta ocasión si encontró más oposición por parte visitante, que quería mantenerse en el partido buscando el empate. Aunque, Pepe Salguero, en el 25′ evitó esta circunstancia anotando el 3-1.

Tras el doblete de Pepe Salguero, se asentó el equipo de José Vidal. Prueba de ello fue la consecución del 4-1, obra de Berna, que también hacía así un doblete en su cuenta particular. Corría el minuto 28′ cuando los nazarenos ampliaban a tres goles la ventaja

Sin embargo, en el propio 28′, un error en la salida de balón lo aprovechó también Mario para hacer el 4-2 y volver a recortar distancias. Tras el 4-2, los malagueños buscaron seguir vivos en el partido intentando recortar la ventaja. Pero, un gol de Jaime Migo en el 32′, puso el 5-2 que parecía que iba a ser definitivo. 

Nada más lejos de la realidad, Victoria Kent sí que cerró el marcador con el 5-3 definitivo tras un tanto obra de Samuel, en este trabajado triunfo de los nazarenos.

FICHA
GTS Nazareno Dos Hermanas FS: Adri, Migo, Jesulito, Pepe Salguero, Josema -cinco inicial- Berna, Pivo, Juanma, Borre, Álex. 
CD Victoria Kent Comerco FS: Juan Luna, Hueso, Olea, Borrego, Mario -cinco inicial-. Ramón Pacheco, Juan Doblas, Samuel, Héctor.
Goles: 1-0 7′ Berna, 1-1 16′ Mario, 2-1 17′ Pepe Salguero, 3-1 25′ Pepe Salguero, 4-1 28′ Berna, 4-2 28′ Mario, 5-3 32′ Migo.
Árbitros: Rodriguez Martin y Rodriguez Fajardo. Amonestaron al local Josselbaink y a los visitantes Alberto Hueso y Juan Doblas. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!