- Publicidad -


El conjunto senior masculino de BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas ofreció un gran juego en su enfrentamiento con Safa Madrid. Jugó de tú a tú todo el encuentro, pero los fallos en los lanzamientos privaron a los sevillanos de dar llevarse los dos puntos en liza.

Los quinteños salieron muy concentrados, tanto en defensa como en ataque,  jugando muy bien los procedimientos pero se vieron muy perjudicados por los errores en lanzamientos en uno contra cero. En la primera parte el  resultado fue muy igualado, aunque en los instantes finales los locales lograron despegarse para marcharse al vestuario con una pequeña renta 12-9.

La tónica de la segunda parte fue similar, si bien el conjunto madrileño apretó un poco  mas en ataque, logrando una renta de cuatro goles que en el último tramo del partido se redujo hasta casi la igualada. Fue un gran arreón de los pupilos de Ricardo Márquez, pero los fallos en los metros finales hicieron que no se pudiera ganar.

- Publicidad -

Un gran juego del cuadro quinteño, con  gran actuación en la portería, que mantuvo al equipo siempre metido en el partido.

FICHA:
21 (12+19) SAFA MADRID: Marquina, Gómez (5), Krainfield, García (1), Rodríguez (2), Boada (2), Ventas (3), González (1), Morel (2), Maestro (1), Felenbok, Algaba (2), Martínez (2), Diez, Garci, G. García.
17 (9+8) BM MONTEQUINTO CIUDAD DE DOS HERMANAS: González, Roque, Pérez (3), Domínguez (1), Ceballos, Regordán (1), Rodríguez, Alcántara (3), Ramírez, Cisma, Sainz (3), Moguel (4), Macías, Ortega (2), Baybay
MARCADOR CADA CINCO MINUTOS: 1-1/3-3/6-5/8-6/10-7/12-9 (descanso) 14-11/16-12/17-13/19-14/19-15/21-17 (descanso)
ÁRBITROS: Juan Manuel Vinagre Vázquez y José Domingo Vega Gemio excluyeron a Gómez (2) y González por Safa Madrid y a Domínguez por Bm Montequinto.

Las quinteñas se impusieron a Ceuta con rotundidad

El conjunto senior femenino de Bm Montequinto se impuso 28-21 al Club BM Estudiantes en un encuentro muy disputado pero que dominó desde el principio, con muy buenas sensaciones en todas las líneas de las pupilas de Antonio Franco.

Aunque los cinco primeros minutos fueron más de tanteo que de otra cosa, las quinteñas se hicieron dueñas de la pista rápidamente para marcar el ritmo de juego y llevar la voz cantante, con defensas fuertes y ataques bien elaborados, mezclados con rápidos y efectivos contragolpes. Con esta dinámica, las locales se fueron al descanso con una renta de cinco tantos (14-9).

No bajaron la guardia las quinteñas a la vuelta del vestuario y siguieron manteniendo un gran nivel defensivo, para lanzar jugadas en primera oleada que les permitieron llegar a tener una ventaja de once tantos a falta de 15 minutos. El tiro exterior ceutí y algunos fallos en el lanzamiento quinteño propiciaron que se redujera la ventaja. Aunque las locales mantuvieron en todo momento una gran tensión competitiva que les permitió llevarse el encuentro (28-21) y alcanzar la tercera plaza en la primera fase del campeonato.

FICHA:
28 (14+14) BM MONTEQUINTO CIUDAD DE DOS HERMANAS: Parejo, González, Cruz, Perea (1), M. Benítez (6), B. Benítez (8), Palomo, Rodríguez, Béjar (3), Márquez (3), Godínez, Santana (3), Iglesias (2), Varela (2), Navarrete, Gutiérrez.
21 (9+12) CLUB BM ESTUDIANTES: Acha, Ahmed (8), Maimon (1), Abderrazak, Maimon (2), Hamido (3), Enfed, Baach, Ahmed (1), Mohamed, Mohamed (2), Abdeselam, Tapia (2), Mohamed, Roldán (3).
MARCADOR CADA CINCO MINUTOS: 1-2/4-2/8-4/12-5/12-7/14-9 (descanso) 16-10/18-12/23-12/25-16/27-18/28-21 (final)
ÁRBITROS: Manuel Jesús Barrera López y Alfonso Jiménez García excluyeron a M. Benítez, Santana, Varela y Gutiérrez (2) por Bm Montequinto y a Ahmed, Maimon (2), Hamido, Tapia y Roldan (2) por Club Bm Estudiantes.
INCIDENCIAS: Partido  correspondiente a la Jornada 14 del Grupo A de Primera División Nacional Femenina disputado en el Pabellón Municipal de Montequinto.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!