- Publicidad -

Las senior quinteñas del Bm Montequinto Ciudad de Dos Hermanas buscan este sábado el tercer puesto del Grupo A de Primera Nacional Femenina. Intentarán imponerse, para ello, a BM Estudiantes de Ceuta en la última jornada de la primera fase de la competición.

Las senior quinteñas son cuartas, con ocho puntos, tras el empate conseguido en la anterior jornada frente al Colegio Maravillas Benalmádena, mientras que Bm Estudiantes suma un punto más y ocupa el tercer puesto provisional.

El encuentro, correspondiente a la Jornada 14, se disputará el sábado, día 26, a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal quinteño.

- Publicidad -

Los colegiados Manuel Jesús Barrera López y Alfonso Jiménez García serán los encargados de dirigir el encuentro.

Rumbo a Madrid para recuperar sensaciones

El senior masculino de Bm Montequinto Ciudad de Dos Hermanas viaja este sábado a Madrid para medirse a Safa Madrid. En este encuentro, los pupilos de Ricardo Márquez intentarán reponerse del agrio empate logrado la jornada anterior en casa.

Safa Madrid ocupa el décimo primer puesto en la clasificación con catorce puntos,  mientras que los quinteños son décimocuartos  con siete puntos.

Los colegiados Juan Manuel Vinagre Vázquez y José Domingo Vega Gemio dirigirán el encuentro correspondiente a la Jornada 20 del Grupo de Primera Nacional, que se disputará a las 18:00 horas del sábado, día 26, en el Polideportivo del Colegio Sagrada Familia.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!