- Publicidad -
Inicio El Deporte Fin de semana mermado de fútbol en las ligas andaluzas

Fin de semana mermado de fútbol en las ligas andaluzas

El At. Dos Hermanas de 1ª ha finalizado su primera fase, el Ibarburu descansa y no hay liga en el grupo 3 de 3ª Andaluza.

0
fin de semana mermado
- Publicidad -

Fin de semana mermado de fútbol para los equipos nazarenos que militan en ligas andaluzas. El At. Dos Hermanas ha finalizado su primera fase de la competición; el Ibarburu descansa; y en el grupo 3 de 3ª Andaluza no hay liga.

Tras sumar una nueva derrota en casa, la PD Rociera afronta la jornada 23 en División de Honor como visitante. Se medirá el domingo, día 27, a las 12:00 horas, al Ayamonte C.F. Hasta la fecha, la Rociera suma ya diez derrotas, además de seis partidos ganados y otros tantos empatados, ocupando la plaza 14 del grupo 1. Diez puestos por debajo de su próximo rival, cuarto de la clasificación.

- Publicidad -

El At. Dos Hermanas terminó la primera ronda de la liga en 1ª Andaluza y está a la espera de que arranque la liguilla para evitar el descenso, ya que ocupa el vagón de cola de su grupo 1. Esa nueva fase la disputarán los últimos cinco equipos clasificados del grupo 1 y 2. Los cuales solo se enfrentarán con los del otro grupo a doble partido y respetando los puntos conseguidos en la fase regular.

2ª y 3ª Andaluza

En 2ª Andaluza, en su grupo 1, La Motilla F.C., que es sexta en la tabla, visita el sábado, día 26, a las 19:00 horas, al CMD San Juan. El filial de la PD Rociera, en el puesto 14, juega en casa, el domingo, día 27, a las 12:00, con el JD Bormujos. Mientras que el Ibarburu descansa este este fin de semana, posicionado en el puesto 12.

Además, este jueves, día 24, a las 21:00 horas, La Motilla jugó su partido aplazado en la última jornada con el C.D. Los Palacios C.F. Una cita que se saldó con derrota, 1-2, para el conjunto nazareno.

En el grupo 2, el C.D. Montequinto defenderá su liderato con uñas y dientes ante el Puebla Cazalla C.F. , que lo visita como séptimo de grupo. El encuentro será el domingo, día 27, a las 11:00.

Fin de semana mermado en 3ª Andaluza por el descanso de los cinco equipos del grupo 3. Sí habrá liga en el grupo 1, cuyo líder, el C.D. Los Caminantes recibe en casa al Anzalcóllar Fútbol Base en la jornada 22. Será este viernes, a las 21:00 horas.

Foto artículo: PD Rociera.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil