- Publicidad -

Última jornada de la temporada de invierno en el Gran Hipódromo de Andalucía con cinco nuevas carreras de galope a disputarse tanto en la pista de arena como en la de hierba (1º y 5º carrera), que tan buenas sensaciones dejó en su estreno el domingo pasado.

Un total de 40 caballos saldrán a pista en el último domingo de febrero, día 27, a partir de las 12:00 con el banderazo inicial de salida de la primera carrera de la jornada. Será un lote de cinco jóvenes potros de tres años poco experimentados donde Kwa Heri(1) partirá como favorito a favor de su experiencia.

La segunda, tercera y cuarta carrera de la jornada corresponden al Hándicap Triplicado, siendo el último el de menor valor con Vectra (1) como principal favorito. El reciente preparador F. Jiménez quiere seguir con su racha y lo volverá a intentar con Va’Zy Bareliere (4) y el peso de favorito en la segunda carrera. Astimegoesby(3) y Leader’s Legacy(1), con Borja Fayos en su montura , saldrán como favoritos de la tercera.

- Publicidad -

Estas cuatro primeras citas estarán dedicadas a varios clubes deportivos de la ciudad, como el CAV Esquimo, Club Balonmano Dos Hermanas, Club Natación Dos Hermanas y C.D. de Fútbol Femenino Ciudad de Dos Hermanas.

La quinta y última carrera de la jornada se disputará sobre la hierba para correr el Gran Premio Andalucía Región Europea del Deporte con siete buenos ejemplares de edad sobre la distancia de 1.800 metros y Eminence (5) como principal favorito.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!