- Publicidad -

El Dos Hermanas C.F. 1971 ha procedido a la puesta de largo de su nuevo Departamento Internacional. Este jueves ha presentado a Marcelle Farias, la directora de este nuevo apartado del club, cuyo objetivo, como ya anunció su responsable, Paco Chamorro, es “trabajar para la internacionalización tanto del club como de la ciudad”.

En este departamento, por una parte, explicó, “ya está en marcha el programa Performance, centrado en la captación de nuevos jugadores internacionales”. En esta puesta de largo, Marcelle, procedente de Brasil, viene acompañada de Cadú Rangel, un joven jugador de 16 años procedente de la cantera del São Paulo F.C.

Este jugador entrenará durante tres meses en el Dos Hermanas para ver cómo se desenvuelve, además de fomentar la cultura y la educación, ya que vivirá en casa de uno de los jugadores para facilitarle su integración, y estudiará español, mientras sigue su formación online”.

- Publicidad -

Otras de las acciones previstas por este nuevo departamento será la puesta en marcha de campus o clinic en otros países, como EE.UU. o Australia, donde acudirán técnicos para impartir cursos. Además de poder instalar academias del Dos Hermanas en otros países para exportar su forma de hacer fútbol. Así como se está preparando un programa con las universidades de EE.UU. para traer a sus equipos a Dos Hermanas a hacer su pretemporada.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!