- Publicidad -
Inicio Es Noticia Oficina de Atención a la Ciudadanía, nuevo servicio de Izquierda Unida

Oficina de Atención a la Ciudadanía, nuevo servicio de Izquierda Unida

De esta forma amplía la atención al público por las tardes en su sede de la Plaza Manuel Benítez Rufo.

0
oficina de atención a la ciudadanía
- Publicidad -

Izquierda Unida Dos Hermanas ha decidido ampliar sus servicios de cara al público con la apertura de una Oficina de Atención a la Ciudadanía en su sede local. La idea principal es aportar posibilidades horarias para aquellas personas que no pueden acudir al Ayuntamiento por las mañanas.

El coordinador de IU, Fran G. Parejo, explica esta medida como “una forma más de estar en el día a día de la ciudad y de dar a conocer nuestra sede local, un espacio público que está a disposición de las vecinas y vecinos de Dos Hermanas”.  A esto, García Parejo añade que “durante la pandemia el acceso al Ayuntamiento es más difícil por razones sanitarias«. Por lo que, prosigue, «esta apertura facilitamos la comunicación para quien quiera nos consulte asuntos de política municipal, trámites administrativos o nos hagan llegar propuestas«. 

- Publicidad -

La Oficina de Atención a la Ciudadanía quedará instalada en la sede local de IU Dos Hermanas en la Plaza Alcalde Manuel Benítez Rufo, 1. En principio sus días de apertura serán los viernes de cada semana en horario de 18:00 a 20:00 horas. Además, la organización recuerda que para cualquier consulta tiene un perfil en la aplicación Whatsapp disponible las 24 horas a través del número 722 264 892.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil