- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade Charla de capataces en La Cena

Charla de capataces en La Cena

0
charla de capataces
- Publicidad -

La Hermandad de la Cena celebra este miércoles, día 23, a las 21:30 horas, en la Parroquia del Amparo, la III charla A la voz del capataz. En esta charla de capataces participan Manuel Jesús y Luis Miguel Garduño Navas, Juan José Cobos Rosales, Juan Antonio Álvarez Rodríguez ‘El Pollero’ y Jesús Varela Peral. Modera el periodista Carlos Díaz Bejarano.

Veneración del Cristo Yacente

Además de la charla de capataces en La Cena, el Santo Cristo Yacente de la Hermandad de Santo Entierro estará expuesto a la veneración de sus fieles el próximo día 27, en horario de apertura de la Parroquia de Sta. Mª Magdalena.

Concierto Sones de Misericordia

- Publicidad -

El viernes, día 25, a las 20:30 horas, tendrá lugar el I Concierto Sones de Misericordia, organizado por la Agrupación de la Misericordia. Será en la Ciudad del Conocimiento con la participación de la Banda de música Ciudad de Dos Hermanas, con la colaboración de La Sacra, la Banda de CC. y TT. de la Presentación al Pueblo y el ballet de Laura salas, así como las saetas de Álex Ortiz. Las entradas, a 10 euros, se pueden conseguir en los teléfonos: 690 39 24 17 ó 640 13 21 00.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil