- Publicidad -
Inicio Aulas Jornadas informativas personalizadas para las familias

Jornadas informativas personalizadas para las familias

Los centros siguen abriendo sus puertas para el nuevo periodo de escolarización en marzo.

0
jornadas informativas
- Publicidad -

En marzo arranca el periodo de escolarización del nuevo curso escolar 2022-23 y los centros de Dos Hermanas siguen abriendo sus instalaciones a las familias del nuevo alumnado con jornadas informativas tanto presenciales como online.

Los días 1, 8, 22 y 29 de marzo, de 16:00 a 17:00 horas, el Colegio Arco Norte celebra jornadas informativas personalizadas para dar a conocer su oferta formativa y sus instalaciones a las familias que buscan plaza para el curso 2022-23. Solo dos personas por familias, previa cita, escribiendo a contacto@ceiparconorte.es.

- Publicidad -

Mañana jueves, día 24, de 16:00 a 17:00 horas tendrá lugar la segunda jornada de puertas abiertas del Colegio La Loma. Una buena oportunidad de conocer el centro con una atención personalizada, previa cita. Se puede solicitar en el teléfono 955 66 38 32 ó escribiendo a colegiola loma@gmail.com. Las próximas citas los días 1 y 3 de marzo.

En el Colegio María Zambrano se celebró ayer martes una jornada de puertas abiertas y la próxima cita será el día 8 de marzo, a las 17:30 horas. Más información en secretaria@colegiomariazam brano.com.

Lo que ha organizado el CEIP Carlos I han sido visitas virtuales a través de su página web blogsaverroes.juntadeandalucia.es/carlosprimero/.

La Escuela Infantil Bilingüe La Cigüeña ha organizado sus jornadas informativas con las familias en dos grupos. Por una parte, el alumnado nacido en 2020 y 2022, todos los miércoles, a las 17:30 horas, y el nacido en 2021, los lunes a la misma hora. Más información: 95 566 71 68.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil