- Publicidad -

Manuel Lombo vuelve a su ciudad, Dos Hermanas. Subirá nuevamente al escenario del teatro municipal el día 12 de marzo, a las 21:00 horas, presentando su espectáculo Piano y Voz. Las entradas, con un precio de 12 euros, se ponen a la venta el próximo día uno de marzo alas 9:00, tanto en la taquilla del teatro como en la venta online de la web www.giglon.com.

Manuel Lombo presentó ayer martes este espectáculo en el Ayuntamiento, asegurando que “es un placer volver al teatro de mi ciudad, ya que, a medida que avanzas en la edad, sientes más raíces con tu tierra y lo que ha significado en tu infancia”. El artista afirmaba que “mi base y mi educación musical están aquí, con Ana Trujillo y el Grupo de Danzas de Dos Hermanas”.

Manuel explicó que el concierto Piano y Voz se creó para un festival en Alcalá de Guadaíra el verano pasado, “pero algo tan sencillo y tan poco estudiado nos ha deparado una gira que se ha alargado en el tiempo”. Lo que ofrece es un “recorrido por mis canciones favoritas, desde el Cómo lo hago, de mi primer disco, a los temas de Bambino, pasando por la copla y el flamenco, además de otras composiciones que nunca he cantado”.

- Publicidad -

Lombo estará acompañado sobre el escenario durante este recital por el pianista Fernando Romero y la percusión de Israel Carrasco.
Durante su presentación, el artista nazareno ha agradecido a la Delegación de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento “su apuesta por los artistas nazarenos, ya que no hay espectáculo mío que no haya pasado por Dos Hermanas”.

Por su parte, la delegada Rosario Sánchez ha querido devolverle el agradecimiento al cantante “por la predisposición que siempre tiene para actuar en su ciudad, puesto que, en su caso, no se cumple el dicho que nadie es profeta en su tierra, ya que él sí lo es”.

CONCIERTO DÍA ANDALUCÍA: Mañana jueves, día 24, a las 21:00 horas, el teatro municipal tiene su tradicional cita con el Concierto de Andalucía. Correrá a cargo de la Orquesta Musiziergemeinschatft del Mozarteum de Salzburgo, dirigida por Juan Rodríguez Romero. El precio de las entradas es de dos euros y se pueden comprar en la taquilla del teatro (9:00 a 13:00 horas) o en www.giglon.com.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!