- Publicidad -
Inicio El Deporte Glorytof gana el Memoria Javier Piñar Hafner

Glorytof gana el Memoria Javier Piñar Hafner

La carrera de caballos tuvo lugar en la nueva pista de hierba del Gran Hipódromo de Andalucía.

0
glorytof
- Publicidad -

Glorytof, propiedad de la cuadra Mediterráneo y con la monta de José Luis Martínez, venció en el Premio Memorial Javier Piñ​ar Hafner. Se disputó en la jornada hípica de este domingo sobre los 1.800 metros de la nueva pista de hierba del Gran Hipódromo de Andalucía.

Esta carrera fue la prueba principal del día en el hipódromo nazareno. La victoria de Glorytof se produjo por una cabeza de ventaja sobre Zeus Canarias, otorgándole a Álvaro Soto, preparador sevillano, una nueva victoria en la temporada.

- Publicidad -

Del resto de la jornada hay que destacar el doblete del preparador Óscar Anaya, que venció con Peaky Blinders y la monta de la amazona Claudia Tena en la primera prueba de la Copa de España de Amateurs. Así como con Baba Karam, propiedad de Reza Pazooki y la monta de Nicolás Valle en el Premio Club de Pádel Ciudad de Dos Hermanas.

Igualmente hay que resaltar la victoria de Elamirr, propiedad de la cuadra Umami, con la monta de Victoria Alonso, en el Premio CD Balonmano Montequinto. El pupilo de M&M Racing conseguía ayer su tercera victoria en la temporada nazarena.

Los ponys y sus jóvenes jinetes también fueron protagonistas de la penúltima jornada en el Gran Hipódromo de Andalucía. En esta tercera prueba de exhibición se impuso Carlota a lomos de Filipo.

Foto: Pepe Cruz Martín.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil