- Publicidad -

Derrota en casa para la PD Rociera en un partido que contó con la presencia en el Manuel Adame Bruña del nuevo alcalde de la ciudad. Francisco Rodríguez García fue el encargado de hacer el saque de honor en un encuentro que medía a los nazarenos con el C.D. Guadalcacín y que se cerró con el marcador 0-1. Con esta derrota en casa, La Rociera sigue en el puesto 14 y la próxima jornada visita al Ayamonte C.F.

En 1ª Andaluza también fue una jornada sin victoria para el At. Dos Hermanas. Perdía 1-4 en casa ante el Écija Balompié S.A.D., marcando Raúl Molino el único tanto nazareno con el que se abrió el marcador del encuentro en el minuto 12. El Atlético cierra la primera fase de la competición en última posición de su grupo, con 11 puntos de tres partidos ganados, dos empatados y 13 perdidos. Y ahora se disputará la liguilla por el descenso, que jugarán los cinco últimos equipos de los grupos 1 y 2.

2ª Andaluza

Victoria del filial de la PD Rociera en la jornada 22 de 2ª Andaluza, en el grupo 1. Se impuso 1-2 al C.D. Peñaflor F.S. con goles de José Antonio Madueño y Jorge Monsalvete. El Ibarburu empató a uno como local con el Alcalá del Río con gol de Juan Domínguez. El partido de esta jornada de La Motilla F.C. ante el C.D. Los Palacios C.F. se disputará este jueves, día 24. En el grupo 2, victoria del C.D. Montequinto, que ganó 1-2 al Calavera C.F. con dos goles de Juan Benítez, con lo que mantiene el liderato.

- Publicidad -

En la jornada 23 del grupo 1, La Motilla visita al CMD San Juan; la PD Rociera B recibe al J.D. Bormujos; y el Ibarburu descansa. En el grupo 2, el C.D. Montequinto juega como local con el Puebla Cazalla C.F.

3ª Andaluza

El C.D. Los Caminantes sumó una nueva victoria con la que se aferran al liderato del grupo 1 de 3ª Andaluza. Se impuso 0-1 al Cantillana C.D. con gol de David Durán en la segunda parte. En el grupo 3, el derbi local de la jornada se lo llevó la UD Fuente del Rey, que ganó 2-3 al C.D. Cantely. Salvador Heredia (2) y Manuel Hidalgo fueron los autores de los goles de la victoria, recortando distancias para los locales Cristian Muñoz y Adrián Motilla.

La U.D. Dos Hermanas goleó en casa, 8-0, al C.D. Tabladilla con tantos de José Antonio Cortés, Alberto García, Eugenio Sáinz, Adrián Sánchez, Carlos Javier Carballo (3) y Álvaro Daniel González. También se impuso con diferencia, 0-5, en su cita a domicilio el Dos Hermanas C.F. 1971 ante el C.D. Pinzón 09. Los goles los marcaron Andrés Rioja (2), Kisko Reina, Patri y A. Ramírez. El partido del filial del At. Dos Hermanas con el Atlético Maribáñez fue suspendido por lesiones en el equipo nazareno y una vez realizadas todas las sustituciones, según informan desde el club.

En el grupo 1, Los Caminantes recibe al Aznalcóllar Fútbol Base en la jornada 22. En el grupo 3, descanso este fin de semana, retomando la competición a principios del mes de marzo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!