- Publicidad -

En un fin de semana de doble cita en Superliga, el Cajasol Voley tuvo una de cal y una de arena. La alegría de la victoria de peso lograda el sábado le duró poco, al caer derrotado por sus propios errores en su cita dominical.

El doblete comenzaba con esa victoria vital al vencer a Sayre por 3-1 en un pabellón de Los Montecillos que llevó en volandas a las nazarenas. Un duro partido, de principio a fin, que se decidió por pequeños detalles y la siempre confianza de las locales alentadas por el público. Este triunfo coloca a Cajasol Voley con cierta ventaja respecto a los puestos de descensos y permite respirar con más tranquilidad.

La clave del encuentro estuvo en el tercer parcial, donde llegó a ir perdiendo las chicas de José Manuel González ‘Magú’ por hasta 6 puntos (12-18), pero su reacción en los compases finales hizo que se llevara este set. Sin duda alguna, tras un tiempo muerto solicitado por Magú,  el equipo reaccionó apoyado en una gran defensa y siendo muy fuertes en bloqueo donde frenaron todos los intentos visitantes.

- Publicidad -

A la segunda cita del fin de semana las de Magú llegaban tras tomar oxígeno frente a Leganés la pasada jornada, en la que lograron una contundente victoria por 3-0 como locales, y la conseguida frente a CV Sayre. De esta forma, las nazarenas retoman la confianza y las sensaciones positivas, aunque la alegría les duró poco.

Cajasol Voley se desplazaba el domingo a tierras manchegas para medirse a uno de los conjuntos más sólidos de la categoría, CV Kiele Socuellamos, actual tercer clasificado en la Liga Iberdrola. Era su segundo partido en menos de 24 horas y el conjunto nazareno muy lastrado por los errores y probablemente el cansancio acumulado solo compitió en determinadas fases del encuentro. Perdían por 3-0.

Contra la LTBIfobia en el deporte
El CAV Esquimo se sumó el pasado sábado, 19 de febrero, a la conmemoración del Día Internacional contra la LGTBIfobia en el Deporte. Participó en la campaña #Juguemosconorgullo del colectivo Visibles 2H , recibiendo a representantes de esta asociación, y del Ayuntamiento, con la presencia del delegado de Hacienda y Participación Ciudadana, Juan Antonio Vilches. Su finalidad es sensibilizar sobre este problema y mostrar su apoyo a los deportistas LGTBI.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!