- Publicidad -

Inmobiliaria Dos Hermanas ha presentado su primer cartel de la Semana Santa de la ciudad. Esta protagonizado por una imagen del Señor del Gran Poder, que presidirá en esta Cuaresma el Vía Crucis del Consejo de Hermandades y Cofradías.

El autor de la fotografía que ilustra esta bella estampa es Alfonso Candela, reconocido fotógrafo nazareno. La foto lleva por título En la oscuridad siempre tú y, según explica Alfonso, «tiene mucha fuerza por los juegos de sombras«. Lo que intenta transmitir, prosigue, «es que todos tenemos momentos malos y oscuros en el transcurso de nuestras vidas y es en esos instantes donde más que nunca la presencia de Señor consuela nuestra Alma».

La sombra de la espina que traspasa el ojo del Señor, sigue su explicación el autor, «representa esos momentos en los que, aún estando criado en la fe, está pierde fuerza ante situaciones amargas, pero la propia imagen con toda su fuerza hace que volvamos a ese camino de la fe».

- Publicidad -

El cartel ya se encuentra disponible en la sede de Inmobiliaria Dos Hermanas, en la calle Botica 85A, esquina con la Avenida de Sevilla. Se trata del primer cartel de esta joven empresa nazarena que ya demuestra su compromiso con las tradiciones nazarenas.

El Domingo de Ramos es el próximo día 10 de abril, la vuelta de las procesiones de Semana Santa tras dos años interrumpidos por la situación pandémica.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!