- Publicidad -

El fútbol nazareno afronta un fin de semana completo de partidos en División de Honor y Ligar Andaluzas. Destaca que la 3ª Andaluza sigue con su agenda de derbis locales con encuentro entre dos barrios, Cantely y Fuente del Rey.

En la jornada 22 en División de Honor, la PD Rociera recibe en casa el domingo, día 20, a las 12:00 horas, al C.D. Guadalcín. El conjunto nazareno llega a esta cita tras la derrota de la última jornada, en la posición 14, una por encima de su próximo rival.

En 1ª Andaluza, el Atlético Dos Hermanas, que se sitúa en el puesto de cola del grupo 1, también juega en casa. El sábado, día 19, a las 20:30, recibe en el Manuel Utrilla al Écija Balompié.

- Publicidad -

2ª Andaluza

Jornada 22 en la 2ª Andaluza de fútbol. En el grupo 1, La Motilla F.C. recibe en casa el domingo, a las 11:00, a Los Palacios C.F., como quinto de la clasificación. Como visitante afronta este fin de semana el filial de la PD Rociera, que antepenúltimo del grupo, se mide al Peñaflor F.S. el domingo, día 20, a las 12:00. Mientras que el Ibarburu F.C., que se sitúa 12 en la tabla, juega en casa con el Alcalá del Río, este domingo, a las 11:30.

En el grupo 2, el C.D. Montequinto, líder de la clasificación, afronta esta jornada con una partido fuera de casa. Será el domingo, día 20, a las 11:30 horas, con el Calavera C.F. como rival.

3ª Andaluza

Jornada 21 en el grupo 1 de 3ª Andaluza, en la que el C.D. Los Caminantes visita al Cantilla C.D., el domingo, a las 12:00. Los quinteños siguen segundos, empatados a puntos con el líder.

En el grupo 3, nuevo derbi local en la jornada 19. En esta ocasión se verán las caras el C.D. Cantely y la U.D. Fuente del Rey, el sábado, día 19, a las 21:00 horas. Por su parte, el Atlético Dos Hermanas visita al Atlético Maribáñez, el domingo, día 20, a las 12:45 horas ; la U.D. Dos Hermanas juega en casa con el C.D. Tabladilla, el domingo, a las 11:30; y el Dos Hermanas C.F. 1971 juega como visitante con el C.D. Pinzón 09, el domingo, a las 16:30.

Foto del artículo: PD Rociera

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!