- Publicidad -

El Cajasol Voley tendrá este fin de semana doblete en la Liga Iberdrola femenina de voleibol. El sábado, día 19, recibirá al CV Sayre La Ballena en el Pabellón de Los Montecillos a las 18:00 horas. Un duelo directo que deparará gran parte de las opciones del equipo nazareno de cara a la salvación para las últimas jornadas ligueras.

El fin de semana no terminará ahí para el equipo de Dos Hermanas. Y es que el domingo viajará a Socuéllamos para enfrentarse al CV Kiele Socuéllamos en uno de los partidos que tenía aplazado por COVID. Kiele es el tercer clasificado de liga ante el que buscará dar la sorpresa para poder sumar también.

Las de Magú afrontan estos dos partidos tras tomar oxígeno frente al Leganés la pasada jornada, en la que lograron una contundente victoria frente al colista por 3-0 como locales. De esta forma, las nazarenas retoman la confianza y las sensaciones positivas para el doblete de este próximo fin de semana.

- Publicidad -

El primer entrenador del Cajasol Vóley Dos Hermanas analizaba los partidos del fin de semana, afirmando que el partido de Sayre es «vital contra un equipo que viene con buenos resultados y con opciones de entrar en play off«. Por lo que, prosigue, «nuestro objetivo es el de sumar puntos, aunque tienen un gran potencial físico y ofensivo con sus jugadoras alemanas, además de tener a Silvia Araco, una magnífica colocadora con experiencia en la competición que maneja muy bien a su equipo». El factor cancha ayudará, «pero si no tenemos buen nivel de juego no lo provecharemos, por lo que tenemos que demostrar nuestro mejor voleibol para dejar los tres puntos en casa».

El partido de Kiele tendrá una preparación más limitada al ser el segundo del fin de semana, a escasas 24 horas del partido del sábado. Según el técnico, «cuenta con Amelia, una receptora que está realizando la mejor temporada de su carrera y tienen dos grandes colocadoras, un equipo con muchas rotaciones y con muchas posibilidades de juego». Por lo que, «si conseguimos un buen resultado el sábado contra Sayre en casa afrontaremos el desplazamiento a Socuéllamos con mayor confianza y podremos luchar por puntuar en uno de los pabellones más difíciles de la competición.”

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!