- Publicidad -
Inicio El Deporte La pista de hierba se estrena este domingo en el hipódromo

La pista de hierba se estrena este domingo en el hipódromo

En esta cita se estrenará la nueva pista de hierba reservada para la quinta carrera correspondiente con el Gran Premio Memorial Javier Piñar Hafner.

0
pista de hierba
- Publicidad -

Un domingo más y uno menos para que finalice la temporada de invierno en el Gran Hipódromo de Andalucía que ofrecerá una nueva jornada el día 20, a partir de las 12:00 horas. En esta cita se estrenará la nueva pista de hierba reservada para la quinta carrera correspondiente con el Gran Premio Memorial Javier Piñar Hafner.

Jornada de 33 participantes repartidos en cinco carreras de galope, siendo las cuatro primeras en la pista interior de arena como todas las jornadas anteriores. La primera carrera sobre 1.500 metros estará compuesta por un lote de ocho participantes donde los pesos altos de la carrera intentarán evitar los remates voladores de los pesos bajos, siendo el gran favorito Elamirr (1), top de la escala. 

- Publicidad -

La segunda carrera estará reservada para Amazonas y Gentelmen, jóvenes jinetes no profesionales, que defenderán su opción hasta el poste de meta en un lote muy abierto con opciones para todos los participantes. La tercera y cuarta carrera corresponden al hándicap dividido sobre 1.900 metros, siendo la tercera la de más valor con grandes ejemplares como Baba Karam (2) o Rischiautto (1). La cuarta está formada por un lote más amplio de hasta 10 caballos donde el tráfico a la entrada de la recta será clave para la victoria. Destacan los punteros Melampo (5) y Karluvy (9).

La última carrera se disputará sobre 1.800 metros a las 14:30 horas en la exterior pista de hierba con cuatro buenos potros de tres años que intentarán hacerse con el primer Gran Premio de la temporada. Destacan el caballo de la C. Mediterráneo, Glorytof (2), bajo la preparación del sevillano Álvaro Soto y con la monta de ‘Magic’ Martínez.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil