Desfile de moda flamenca a beneficio de AFA Dos Hermanas

Será este sábado, día 19, a las 19:00, en el teatro municipal y las entradas ya están a la venta, con Fila Cero.

0

El teatro municipal acoge el sábado, día 19, a las 19:00 horas, el desfile de moda flamenca para la presentación de la colección Retales en el Aire, del diseñador nazareno Javier del Álamo.

Será a beneficio de la asociación de alzheimer AFA Dos Hermanas con una colección que está dedicada a todas las personas que padecen esta enfermedad.

Las entradas de este desfile de moda flamenca tienen un coste de 6 euros y se ha establecido una Fila 0 de cinco euros. Se pueden adquirir en www.giglon.com.

- Publicidad -

Otras citas culturales

Además, ya están a la venta las entradas del Concierto Día de Andalucía, que la Orquesta Musiziergemeinschatft del Mozarteum de Salzburgo ofrecerá el día 24, a las 21:00, en el teatro. Su coste es de 2 euros y se pueden comprar en taquilla o a través de la venta online, en giglon.com.

Por estos mismos canales también se pueden comprar las localidades, a tres euros, de las dos funciones del día 22, 17:00 y 19:00 horas, de la obra de teatro infantil Perdidos entre dinosaurios.

Y a partir del lunes, día 21, comienza la venta de localidades (8 euros) de la obra El Abrazo, de Christina Herrström, que ha versionado y dirigido Magüi Mira. Está protagonizada por la actriz María Galiana y los actores Juan Meseguer y Jimmy Roca.

Se representa el día 4 de marzo, a las 21:00, dentro de los actos del Día de la Mujer de la Delegación de Igualdad y Educación. Se pueden comprar en la taquilla del teatro y en la venta online.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!