Luis Millán presenta su poemario en la biblioteca

La puesta de largo de 'Los lugares del tiempo' será este jueves, día 17, a las 19:30 horas.

0

El poeta Luis Millán presentará oficialmente su poemario Los lugares del tiempo este jueves, día 17, a las 19:30 horas, en la sala multiusos de la Biblioteca Pedro Laín Entralgo.

Según el autor, “mi poesía ahonda en lo bello de lo cotidiano a través de los ojos del tiempo, desde un pasado que se añora, hacia un presente cambiante y un futuro esperanzador«.

La portada del libro ha sido realizada por el pintor nazareno Antonio Saborido. Con ella, explica Luis Millán, “he querido hacer un guiño vanguardista de uno de los monumentos más emblemáticos de Dos Hermanas, la Torre de los Herberos, símbolo del devenir de los tiempos desde la época almohade”.

- Publicidad -

El acto estará presentado por Rosa Mª Martos, presidenta de la asociación poética L´Almazara, que entrevistará al autor. Durante la presentación el autor leerá algunos de los poemas, así como otros integrantes del colectivo y todas las personas que quieran poner su granito poético al evento.

El poemario ya está disponible para su adquisición en la Librería Valme y también se podrá adquirir en la misma presentación, donde el autor los dedicará personalmente.

Otras citas de la agenda cultural

CTV Teatro lleva sus sainetes por los barrios CTV Teatro llevará a cabo este fin de semana una gira vecinal con sainetes de los Álvarez Quintero en el 150 aniversario de su nacimiento. El sábado, día 19, a las 19:00 horas, estarán en el Centro Social La Motilla y el domingo, día 20, a las 12:00, en la Plaza de las Carmelitas, organizado por la A.V. Las Portadas.

Gala Poético Musical por la Paz El sábado, día 19, a las 11:30 horas, se celebra en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto la Gala Poético Musical por la Paz de Poetas de Al-Mansura, un organismo asociado a la Academia Latinoamericana de Literatura Moderna. En el acto Maritxé Abad i Bueno será nombrada presidenta en Sevilla y la periodista Nuria del Saz presidenta honoraria. La gala estará amenizada por la cantautora Alma de Burgos y coreografía de Marte Valle. También habrá un recital poético sobre la paz. Este miércoles, día 16, a las 12:00 horas, se inaugura la exposición con las mejores obras del I Concurso Fotográfico Laguna Fuente del Rey. El viernes, día 18, de 17:00 a 20:00, taller de juegos de mesa organizado por la Delegación de Juventud y la asociación Queremos Jugar. Ese mismo día, a las 20:00 horas, cuentacuentos para adultos Leyendas: donde la memoria y la fantasía acontecen a cargo de La Cháchara.

Cuentacuentos en Huerta Palacios El jueves, día 17, a las 18:00 horas, Cuentacuentos en la sala multiusos de la Biblioteca Pedro Laín Entralgo. Anabel Gandullo presenta De aquí a Japón. Para inscribirse escribir a a atruji llo@doshermanas.es.

Manuel Borrico en la Peña Juan Talega El domingo, día 20, a las 14:30 horas, tendrá lugar en la Peña Juan Talega, un recital flamenco a cargo de Manuel Borrico con la guitarra de Manuel Heredia.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!