- Publicidad -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una pareja como presuntos autores de un delito contra la salud pública en Dos Hermanas. Él es J.A.S.N., un varón de 34 años, ella, J.C.M., una mujer de 33 años.

Esta pareja, residentes de dicha localidad, se dedicaban a vender cocaína a domicilio, utilizando su vehículo particular y adoptando medidas extremas de seguridad para evitar cualquier vigilancia y seguimiento por parte de las fuerzas y cuerpos de seguridad.

Modalidad de telecoca

Agentes del grupo de estupefacientes de la policía judicial de la Comisaría de Dos Hermanas tuvieron conocimiento de una pareja que realizaba ventas de estupefacientes, concretamente cocaína, utilizando el método denominado ‘tele-coca‘. Se trasladaban a los domicilios y lugares especialmente transitados por la población juvenil.

- Publicidad -

Los investigadores establecieron un dispositivo para localizar el vehículo y a los presuntos autores. De esta manera, la policía encontró a la pareja que presuntamente vendía la droga por toda la localidad nazarena. Así, los vendedores recorrían numerosos puntos del municipio, abarcando un horario amplio, llegando a tener un volumen alto de venta.

Tras las labores propias de investigación, se solicitó al Juzgado de Instrucción Nº1 de Dos Hermanas un mandamiento de entrada y registro en el domicilio particular, así como en el de un familiar y un trastero del mismo.

Cocaína y dinero

En el registro de ambas viviendas se encuentran unos 60 gramos de cocaína, aproximadamente, así como más de ochocientos euros en billetes y utensilios para la preparación del corte de la sustancia estupefaciente. Además, se localiza un cuaderno con anotaciones sobre las ventas y precios de la droga.

Los agentes incautan un vehículo todoterreno y ambos son detenidos y pasan a disposición judicial del Juzgado de Instrucción Nº1 de Dos hermanas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!