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Si la semana pasada le tocó el turno a los autónomos, el Ayuntamiento publicó ayer martes el listado de las pymes que han solicitado las ayudas del Plan Contigo para el mantenimiento de la actividad económica por la crisis económica ocasionada por la Covid-19.

El listado ha sido publicado en el tablón de la Oficina Electrónica (sede.doshermanas.es) del consistorio nazareno con la finalidad de que las personas solicitantes comprueben si se les requiere alguna documentación o la subsanación de posibles errores en la que ha sido presentada. Al lado de cada solicitud aparece un código numérico, indicando el problema detectado.

Este listado de las pymes también estará disponible en la página web del Ayuntamiento, www.doshermanas.es, dentro de la Concejalía de Promoción Económica e Innovación, dentro del Plan Contigo.

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Además, en esta web también se encuentra un enlace directo a la Oficina Electrónica para la subsanación de cualquier incidencia en la tramitación. Desde el momento de la publicación, se ha fijado un plazo de cinco días hábiles, sin contar el sábado y el domingo, hasta el próximo día 22, para solventar estos errores.

Para ello, las personas solicitantes deben formalizarlo a través de un trámite específico disponible en la citada Oficina Electrónica, en el apartado Trámites Destacados, que estará operativo las 24 horas del día.

Para más información o posibles aclaraciones se puede escribir al correo electrónico ayudas.peae1@doshermanas.es o contactando con la oficina de gestión del Plan Contigo, en el teléfono 690 633 379.

Documentación requerida
1: DNI o NIE representante, anverso y reverso, en vigor y legible. 2: Certificado situación censal de actividades económicas, con fecha igual o posterior a 22/10/2021. 3: Informe Vida Laboral actualizada con fecha igual o posterior al 22/10/2021. 4: Anexo VI de solicitud de transferencia de pago, cumplimentado y firmado electrónicamente o con firma manuscrita. Firmado y sellado por el banco 5: Código Cuenta Cotización. Informe vida laboral con fecha igual o posterior al 22/10/2021. 6: Error en la solicitud en datos, como puede ser el IAE indicado. 7: NIF jurídico que sea legible. 8: Escrituras registradas, completas, con las últimas actualizaciones y legibles. 9: Acreditación del poder de representación. Documentación que acredite que la persona que realice la solicitud y firme el anexo VI sea representante o administrador de la sociedad.

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